Jump to content

Duda con una Fender Stratocaster Japon

FranG11

Recommended Posts

Fender Stratocaster Vintage 62 Reissue Flame (Made in Japan 1994-1995)

Quería consultar por este modelo, ya que desconozco de las Fender Japon. Por lo tanto si alguien sabe o ya probo estas violas, me gustaría que compartan su opinión sobre las "Reissue".

Si saben el precio que ronda este tipo de guitarras, díganlo. 

Saludos. Fran.

No son las mas codiciadas de la era japonesa pero son bastante grosas. Mucho cuidado en los detalles, realmente lograda la reproducción de las características, los decals, todo. Yo toque con una pero creo que era anterior, del 92 y era muy buena un sonido muy cálido, muy agradable. La usé igual para algo medio jazzero así que no le di demasiada rosca, pero se notaba su calidad. Las de los años que vos mencionas debe ser la serie T no?? Son de la famosa planta fuji gen. De todas formas entiendo que son foto flame, porque en definitiva lo que se ve es una capa digamos decorativa con ese flame, y no verdadero flame. Tenían cuerpo de alder y el laminado ese creo q es una capa finita de basswood. El mástil es medianamente moderno porque ya tiene radio en c y no el v de las 57 mas onda Clapton. Los mics no eran de serie como decir texas special o algo asi, sino que eran unos reissue también del 62. He visto alguna por 600 dolares  o algo así, no mucho mas. Desconozco por estos pagos cuanto podrán pedirte, y desconozco si esto te sirve de algo en absoluto, pero estoy desayunando así que me entretuve acá.  biggrin

• Like 1