vacadeplata Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=MI1OZdmQz_A surprised Es muy bueno o yo estoy en estado exácto para escucharlo? Quote
JM19 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Buen video, pero que modelo de Gibson SG es la que usa el flaco de camisa violeta? :D jajaja Quote
vacadeplata Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Buen video, pero que modelo de Gibson SG es la que usa el flaco de camisa violeta? :D jajaja SG II Quote
HiddenJAM Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Estuvo bueno. Por momentos parece Liquid Tension... pero con onda geek Quote
Matador Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 La verdad no me dijo nada, sera que los tipos son tan buenos que han subido muucho la vara, pero esperaba mas... (ojo no me quiero pasar de soberbio, es mas de lo que yo podria hacer jamas, pero aun asi...) Quote
juliamg05 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Puede verse el blanco de la merluza esparcida por el piso. Muy lindo bonito y concuerdo con HIDDEN JAM que es muy liquid, cuando hacen Jam. Quote
piqe tool Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 es terrible! como los banco a los 3, son 3 enfermos! los discos que tienen frusciante y rodriguez lopez son una enfermedad, al que le guste esta flasheada los tiene que escuchar :mrgreen: Quote
maasp88 Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 el pickguard de la sg es lo mas :mrgreen: Quote
vacadeplata Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Bueno entonces no estaba tan loco veo! Next week, eso me parecía a mi, como que es algo que, o te mata o no te mueve un pelo. Quote
otto schulz Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Hidden.... Sin entrar en .... Te parece mejora esto: http://youtu.be/yFZXfKrFWF0 Me gusto, pero me parece una zappada rubatesca... Saludos Otto Quote
HiddenJAM Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Si no vamos a entrar en combate, ni va a correr sangre, no me interesa... :mrgreen: Sí, obvio, no son comparables. Sólo quise decir que el 1er. "tema", con esa onda de ostinatos, me trajo la referencia a LT. Y lo de la "onda"... es muy subjetivo. Tan subjetivo como que te diga que -para mí- LT son un iceberg... Quote
Recommended Posts