hnobile Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Con la banda ya estamos empezando a armar algo para el veranito y terminé cambiando todo el equipamiento. No quería vender nada, pero por cuestiones monetarias, tenía que vender para poder comprar....igual necesitaba renovarme. Al final, después de varias idas y vueltas, terminé cambiando el Jorgeson AC30 por este pequeño animal: Es un Blackstar HT5r. Nunca pensé que un equipo tan chico podía sonar lo que este. Terrible. Además, la versatilidad que tiene me encantó. La guitarra fué todo un tema.... tenía una Gibson Les Paul Studio 50´s que compré en thomann hace ya un tiempo, pero por cuestión de guita, la tuve que dejar ir :( Terminé con una strato squier II ( que todavía está a la venta ;) ). El tema es que necesitaba volver a la doble bobina. Toy por cerrar con Lojo, pero tiene demasiado tiempo de espera, así que necesitaba algo mientras espero. De repente me encontré con esta: Es una Italia Maranello Speedster II. Probé muchas de la marca y me dejó muy conforme. Sonido, terminación, peso, aspecto... creo que es mi guitarra perfecta para esperar a la Rosa. En cuanto a los pedales, pasé de tener varios pedales: TS9, DR Drive, Delay, Chorus, Reverb, Armonizador, a estos tres: Estoy muy contento con todo..... Solo queda lo más importante: Tocar m**rda! Quote
aguirrenicolas Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 buenisimo""!! muy linda la viola.. original!! saludos!! Quote
jota_m Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Linda viola. Se consiguen fácil por acá? Quote
hnobile Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 Linda viola. Se consiguen fácil por acá? La compré en Baires Music... trajeron una linda tanda de Italian. Hay algunas que están muy lindas... estaba entre esta y la Semi-Tone... pero las probé con el Blackstar y me gustó más la Speedster. Quote
nachodechile Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 lindos todos!! y... el pisito para el ampli es GROSSO jejeje saludosss Quote
lucasfama Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Que lindo setup, felicitaciones. Consulta, que mics tiene la viola? saludos! Quote
hnobile Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Que lindo setup, felicitaciones. Consulta, que mics tiene la viola? saludos! Estas son las especificaciones de la página: Neck Speed accessable Set-in Neck w/Hardrock Maple Fingerboard 22fret Rosewood Scale Length 318mm / 25” Body Korina Pickups Wilkinson WVC Humbuckers / Italia Itron for Speedster M Bridges Combination Headmachine Italia Die-casting Optionalg Speedster 2 with Two of WVC Humbuckers La mía es la Speedster 2 así que son los dos WVC. El puente y las clavijas son wikinson también. Quote
maty3292 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Lindo y compacto, me gusto mucho! de cuantos watts es el Blackstar? Quote
hnobile Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 Lindo y compacto, me gusto mucho! de cuantos watts es el Blackstar? Gracias! El blackstar es de 5watts.. alcanza más que perfecto para ensayar y en vivo todavía no lo usé, pero estoy seguro de que va a ir bien... Vamos a ver qué sale. Quote
maty3292 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Gracias! El blackstar es de 5watts.. alcanza más que perfecto para ensayar y en vivo todavía no lo usé, pero estoy seguro de que va a ir bien... Vamos a ver qué sale. Poderoso!! y conseguis limpios ensayando en banda?? estaria bueno para tener un combo transportable, el AC15 es pesadito :mad: en cuanto andan? saludos! Quote
hnobile Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 Poderoso!! y conseguis limpios ensayando en banda?? estaria bueno para tener un combo transportable, el AC15 es pesadito :mad: en cuanto andan? saludos! No sabes el cambio que sentí al pasar del AC30 a este... impresionante. El combo tiene dos canales, el clean a partir de la mitad de volumen ya no es clean clean, tiene un crunch propio de ser de 5watts, creo que tal vez si lo microfoneas, podes tener un clean tranqui. El 2do canal es otra cosa porque es tirando al hi-gain. Saludos! Quote
EmiE Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 exelente el HT5r, le tengo todas las ganas, me gusta mucho la disto que tiene. te felicito! Quote
maty3292 Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 No sabes el cambio que sentí al pasar del AC30 a este... impresionante. El combo tiene dos canales, el clean a partir de la mitad de volumen ya no es clean clean, tiene un crunch propio de ser de 5watts, creo que tal vez si lo microfoneas, podes tener un clean tranqui. El 2do canal es otra cosa porque es tirando al hi-gain. Saludos! Supongo que el cambio te referiras en comodidad, si el AC15 pesa el AC30 te desgarra la espalda :mrgreen: claro rompe muy rapido pero pense que capaz ensayando sacabas limpios! se puede saber el precio? Quote
granadicto Posted October 24, 2013 Posted October 24, 2013 Rinde ese ampli para tocar en vivo? Yo lo estuve mirando interesado; pero me da como que con 5 Watts en algun lugar abierto me voy a quedar corto. Que opinas? Quote
hnobile Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 El HT5r esta alrededor de los $6800, el HT5 solo ( sin reverb ) $6100 Con respecto a la pregunta de granadicto, creo que en un bar sin microfonear, conel ampli al taco va pero ceeo que ni a palos en un lugar abierto, tendrías que pasar por consola si o si. Hablo igual de oído, porque todavía no lo use en vivo...me lo compré la semana pasada :p Quote
Recommended Posts