frankygon2013 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) acabo de descubrir que puedo pasar el loop y el delay por el "Loop de Efectos" y asi poder usar la distor del equipo sin distorsionar todo lo lupeado. lo cual es muy bueno para mi porque venia usando una distor de BOss que no me terminaba de cerrar! lo que me queda saber es como hacer para que no suene tanto el ruido del loop, se re escucha el tap del TEMPO y se baja un toque el VOl. Espero puedan tirarme alguna.GRacias!! Franky. Edited October 22, 2013 by frankygon2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Habria que ver que ampli tenes. SI es loop activo por ahi deberias fijarte los niveles de envio y retorno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kharal Posted October 24, 2013 Share Posted October 24, 2013 Cuál es el ampli? Por lo que decís debe tener un loop pasivo, en general la señal termina bastante débil. Si es activo, y aún así cae el volumen, lo que te dijo Pablo, controlá los niveles de send/return. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts