Jump to content

Recommended Posts

Guest agustinmingote
Posted

Otro niño prodigio, no? Ni me voy a gastar en ver los videos. Lo único que espero es que toque de corazón y porque le gusta, y no para cumplir el sueño de sus padres o mantenerlos.

Posted
Si no me equivoco, es italiano el muchacho.

 

Saludos

 

Es mas argentino que la yerba! jaja :mrgreen:

La verdad que a esa edad tocar electrica...mama mia...

Miren este video:

Posted

El pibe es argentino, y si buscan hay un video donde vá con el viejo (el que toca con él) a la GIbson y le dán una LP Studio... y tambien varios tocando en la calle en San Francisco, realmente te sorprende, a mí me pareció que toca por gusto no por obligación. Saludos

Posted

Es argento, vivo en Miami y el padre toca con el y es su maestro parece....e Susana dijo que ya va por el 3er tomo de la Berckley o como sea.

Mi hija de 7 tambien toca, por gusto, cuando lo vio se inspiro mas y se re garco de la risa con el pibe.

Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...