Jump to content

Cuál es la Nº1?  

285 members have voted

1. 1. Qué guitarra es la reina de todas?

• Stratocaster
      171
    • Les Paul
      114

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Telecasters, 335, Sg, Fliying V, Explorers, etc etc.

Son todas guitarras grossas, deseadas, usadas y queridas.

Pero el cetro, el verdadero Nº1 se lo disputan entre estas dos.

Para vos...cuál es la Nº1? Tratá de ser objetivo, no votes por tu gusto personal, observá a tu alrededor y votá a conciencia..

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

La Les Paul me gusta más de facha... pero la strato de sonido... me es más cómoda la Les Paul, pero prefiero las 5 posiciones de mics de la strato...

Si tuviera que elegir una, sería la Les Paul, no puedo contra el 7,5" de radio.

Pero a nivel icónico, sería la Strato.

Edited by Mercano PRS
Posted

Esta muy dificil la cosa...Si tuviera que elegir en base a mis gustos personales, me quedo con la Strato sin duda.

Las 2 son muy buscadas, la tocan grosos de verdad y tienen mucha historia...Pero no se, se me hace que la Les Paul gana por un poco! 

Posted

Por lo que veo en este foro gana ampliamente la LP, muchos amigos que tengo sueñan con la LP, a mi particularmente me gusta la SG, si tuviese que elegir, lo mas parecido es la LP, la strato me gusta tb, pero primero me quedo con gibson...

Saludos...

Posted

Mas deseada es la Les Paul. Sin lugar a dudas a mi parecer. La strato es mas comun verla, eso si. Un padre por ej no le compra a su pibito de 8 años una les paul (no hablo de gibson, puede ser otra marca) en cambio si una Strato. Sea cual fuere. De todos modos son 2 iconos.