Dinosaurio Viviente Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 Hace un par de días que mi equipo (Laney VC-50) empezó a hacer un pitido tipo tetera de agua hirviendo cuando lo prendo ( piiiiiiiiiiiii) . Ese ruido es bajo de volumen, y cuando subo el equipo el pitido no sube. Cuando lo pongo en stand by desaparece. Alguien tiene idea de que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 valvula gastada?¿ microfonica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2008 Administrador Share Posted August 26, 2008 DINO ENCONTRÓ AL ÃRBITRO DESAPARECIDO Famoso árbitro de fútbol, conocido por su silbato maléfico, desapareció hace una semana debido a amenazas de La 12...se suponía que se había escondido en algún lugar recóndito para no ser encontrado por los hinchas de boca después de un fallo polémico. Ahora, un conocido intérprete Platense lo ha descubierto escondido dentro de su Laney, debido a que el árbitro emitía pitidos de aburrimiento. Ampliaremos. :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 26, 2008 Author Share Posted August 26, 2008 Ja... ya me veía venir la gastada...Estaba segurísimo! Jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 cambia de orden las 12ax7 y fijate que pasa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 26, 2008 Share Posted August 26, 2008 Hace un par de días que mi equipo (Laney VC-50) empezó a hacer un pitido tipo tetera de agua hirviendo cuando lo prendo ( piiiiiiiiiiiii) . Ese ruido es bajo de volumen, y cuando subo el equipo el pitido no sube. Cuando lo pongo en stand by desaparece.Alguien tiene idea de que puede ser? ¿Tenés posibilidades de grabar el pitido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 1, 2009 Administrador Share Posted August 1, 2009 Apareció el árbitro?? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 1, 2009 Share Posted August 1, 2009 Ya lo vendió en septiembre de 2008 y se compró un Bogner. El árbitro duerme dentro de una 12AX7. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 1, 2009 Share Posted August 1, 2009 jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 A mi me pasó una vez, era una válvula de pre que se había estropeado. Me acuerdo que el técnico que me la cambió me dijo que para identificarla había que hacer algo parecido a darle apenitas un toque con un lápiz en la punta a todas y ver cuál tenía quedaba haciendo como "sustain" de la frecuencia esa aguda. Esto fue hace mucho y ahora ya me olvidé, si alguno sabe bien como es, me puede refrescar la memoria por favor? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 4, 2009 Share Posted August 4, 2009 Dino, Fijate una valvula microfonica, prende el equipo como para tocar, subi el volumen como para que se oiga, pegale a cada valvulita con el dedo, con una birome, etc (despacio) y la que hace mucho ruido esta microfonica, un poquito todas hacen ruido. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted August 5, 2009 Author Share Posted August 5, 2009 Gracias gente, en realidad este tema tiene casi un año de antiguedad, me parece que lo revivió el amable muchacho que le dió la bienvenida a JFQ, o alguien así, aunque ya volaron su post...Si no me equivoco recomendaba que no mire televisión cuando toco con el equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Dino, Fijate una valvula microfonica, prende el equipo como para tocar, subi el volumen como para que se oiga, pegale a cada valvulita con el dedo, con una birome, etc (despacio) y la que hace mucho ruido esta microfonica, un poquito todas hacen ruido. Saludos, Juan. A mi me vino joya la explicación, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts