Jump to content

Pitido en equipo valvular

Recommended Posts

• Administrador

DINO ENCONTRÓ AL ÁRBITRO DESAPARECIDO

Famoso árbitro de fútbol, conocido por su silbato maléfico, desapareció hace una semana debido a amenazas de La 12...se suponía que se había escondido en algún lugar recóndito para no ser encontrado por los hinchas de boca después de un fallo polémico.

Ahora, un conocido intérprete Platense lo ha descubierto escondido dentro de su Laney, debido a que el árbitro emitía pitidos de aburrimiento.

Ampliaremos.

:lol: :lol:

Hace un par de días que mi equipo (Laney VC-50) empezó a hacer un pitido tipo tetera de agua hirviendo cuando lo prendo ( piiiiiiiiiiiii) . Ese ruido es bajo de volumen, y cuando subo el equipo el pitido no sube. Cuando lo pongo en stand by desaparece.

Alguien tiene idea de que puede ser?

¿Tenés posibilidades de grabar el pitido?

• 11 months later...

A mi me pasó una vez, era una válvula de pre que se había estropeado. Me acuerdo que el técnico que me la cambió me dijo que para identificarla había que hacer algo parecido a darle apenitas un toque con un lápiz en la punta a todas y ver cuál tenía quedaba haciendo como "sustain" de la frecuencia esa aguda.

Esto fue hace mucho y ahora ya me olvidé, si alguno sabe bien como es, me puede refrescar la memoria por favor?

Gracias!

Dino,

Fijate una valvula microfonica, prende el equipo como para tocar, subi el volumen como para que se oiga, pegale a cada valvulita con el dedo, con una birome, etc (despacio) y la que hace mucho ruido esta microfonica, un poquito todas hacen ruido.

Saludos,

Juan.

Dino,

Fijate una valvula microfonica, prende el equipo como para tocar, subi el volumen como para que se oiga, pegale a cada valvulita con el dedo, con una birome, etc (despacio) y la que hace mucho ruido esta microfonica, un poquito todas hacen ruido.

Saludos,

Juan.

A mi me vino joya la explicación, gracias!