Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 21, 2013 Administrador Posted October 21, 2013 Hay un mito que dice que las Fender Relic suenan mejor que las "normales", que el relicado les hace bien. A mí siempre me pareció una tontería...pero casualmente, de las Strats nuevas, siempre las relic me sonaron mejor que las otras...será que eligen mejor las maderas? No lo sé...pero una vez más, la regla se cumple. Anoche me llegó esta maravilla. Si bien me importa un pito el relic y realmente preferiría cascotearla yo, cuando probé esta Strat tuve que reconocer que difícilmente haya tocado con una Stratocaster mejor que ésta. Es sencillamente Fantástica...me dejó sentado en el bidet (anonadado). Fender 1960 Heavy Relic Stratocaster Seafoam Green Radio 9.5, trastes 6105, mics CS60's Nitro Lightweight Select Alder Select Dark Madagascar Rosewood Rock maple neck Un infierno. Quote
TANO Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Tremenda!!!! Hermosa Strato...felicitaciones!!! Quote
Leo F Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Hermosa!, dificilmente vayamos a ver una viola tuya asi, las tenes impecables a todas :mrgreen: Quote
sebasnov Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Que hermosa que está!! Me imagino que se viene test dentro de poco, no?? Lo de Heavy Relic no me di cuenta por qué.... :mrgreen: :mrgreen: Quote
Pucciare Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 No sé, pero cuando veo violas reliqueadas me agarra como un nudo en el estomago. Obvio es solo un tema estético. Más allá de eso felicitaciones! Quote
Guest Borro Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Hermosa Ariel, te felicito! Buen color. Quote
kairos Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 (edited) En el Topic dices que te llegó anoche, ¿Te llegó del extranjero, la probaste en algún viaje? Conta un poco por favor. Por lo demás, me parece una maravilla. Seguramente mas adelante nos deleitas con un demo. Creo lo amerita, ya que según tus palabras es de lo mejor que has tocado en Fender Strato. Saludos y felicitaciones Edited October 21, 2013 by kairos Quote
aula2027 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Mortal. Terrible. Fantástica. Igual a mi criterio eso sería un Medium Relic :mrgreen: Quote
Ale Olivera Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Tremendo el color, lo que debe sonar eso. Felicitaciones! Quote
Gaz Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Mas mejor ( :mrgreen: ) que la Cunetto blanca? Quote
Nicolas SC Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Ehhh loco, te la vendieron toda rota, anda a reclamar! :mrgreen: Quote
Chorchos Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 que lindo queda ese color en una viola, no soy muy amante del relic pero esta se ve bien buena felicitaciones Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 21, 2013 Author Administrador Posted October 21, 2013 Mas mejor ( :mrgreen: ) que la Cunetto blanca? Totalmente. Esta guitarra es demoníaca. Quote
Matias Lopez Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Me'ncanta! Es muy linda! Le calza bien ese color con el relic! Quote
Metal soul Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 No me gustan ni un poco las violas relic, pero ni un poco enserio...Para mi es arruinar el instrumento esteticamente, pero solo es mi opinion. Sacando eso, debe sonar terrible y felicitaciones! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 21, 2013 Author Administrador Posted October 21, 2013 No me gustan ni un poco las violas relic, pero ni un poco enserio...Para mi es arruinar el instrumento esteticamente, pero solo es mi opinion. A mí tampoco...pero esta sonaba demasiado bien para dejarla pasar... Quote
Jorge De Luca Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Amo los relic, pero esta esta hecha mierda! :mrgreen: Felicitaciones! si suena suena...no hay que dejarlas ir, no importa el color o los golpes que tenga :twisted: Quote
Patricio73 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Realmente admiro tu conocimiento inagotable acerca de los bichitos de 6 cuerdas. Sinceramente, sos la sixStringPedia. Hermoso color, hermosa strato. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 21, 2013 Author Administrador Posted October 21, 2013 Amo los relic, pero esta esta hecha mierda! :mrgreen: Felicitaciones! si suena suena...no hay que dejarlas ir, no importa el color o los golpes que tenga :twisted: Esta es Heavy Relic...es "mocambo style"... :mrgreen: Quote
yy76 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Me encantan las violas relic, esta muy buena! Será que nunca llegaré a dejar una viola así (ni queriendo ni sin querer) Quote
Recommended Posts