dark-claw Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Antes que nada espero que todos estén muy bien y rockeando como locos. Ahora, el tema es lo siguiente, por error le metí la polaridad invertida a mi phase 90, me di cuenta de lo que había hecho y le desconecte la fuente inmediatamente pero el daño ya estaba hecho. ¿Hay arreglo para esto?, ¿como lo puedo hacer?, ¿o tengo que llevarlo con el técnico?. Espero me puedan ayudar con esto, muchas gracias de antemano. Extraño mi phase... =( Quote
Soundeluxe Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Escribiles a los de MBS que son muy buena onda o a Rodrigo de Argie que tambien lo es...suerte! Quote
dark-claw Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 Soy de México, mala suerte por que aparte se ven muy bien algunos pedales de por halla. ¿Alguien mas con data? Quote
alexgl Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 seguramente volaste algún capacitor de protección. si lo abrís te vas a dar cuenta enseguida si hay alguno quemado. si te das maña con el soldador en 20 mins lo tenes andando de nuevo. Quote
dark-claw Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 Ahh muchas gracias!! Enseguida lo abro, no lo había revisado por que la escuela y el trabajo me deja sin mucho tiempo libre, pero ya que lo mencionas me daré unos minutos. Soy bueno con el soldador como le llaman halla. :) Quote
ajen Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Dark, todo bien por alla? Mira, lo que se quemo es seguramente el diodo de proteccion que tiene exactamente para eso, por si se invierte la polaridad de la fuente, cambiaselo y se te soluciona, cualquier cosa, pregunta. Abrazo Quote
dark-claw Posted October 27, 2013 Author Posted October 27, 2013 Gracias por la información amigos Quote
Recommended Posts