Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que guitarra clásica con Eq hasta $2500 recomiendan ?

estoy en la duda de que comprar, algunos recomiendan las Fonseca, ALpujarra, Assbit, pero también veo que hay importadas Ibanez, crafter por ese precio, les pido alguna experiencia, Gracias!

Posted

Hola Traetormentas!! En el mes de julio me fui a talcahuano a traerme una guitarra como la describis y por ese mismo valor que mencionas. Probe la fonseca, faim, gracia y otras marcas en ese valor, las note a todas bastantes parecidas en ese rango de precios, eran comodas y sonaban bien, tendrias que probarlas vos y elegir la que mas te guste.

Igual te cuento que me termine comprando una Takamine e124 que me salio unos 5200 pesos, cuando la probe senti que era un instrumento de otro nivel comparado con las 2500 pesos, asi que pague la mitad en efectivo y la  otra parte con tarjeta je :mrgreen: ! Exitos en tu compra, saludos!!

Posted (edited)

La yamaha C40 parece tener buenos reviews afuera, pero es una viola de 150 dolares.

Por tanto acá no puede valer mas de 1500, 1600 pesos y no tiene mic.

Edited by monoaural
Posted

No dejes de pasar por Vendoma, la guitarra que uso para estudiar la compre ahí hace 5 años, mantiene la afinación, el mango derechito y suena muy bien para el precio que pague