David Matias Marin Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Que guitarra clásica con Eq hasta $2500 recomiendan ? estoy en la duda de que comprar, algunos recomiendan las Fonseca, ALpujarra, Assbit, pero también veo que hay importadas Ibanez, crafter por ese precio, les pido alguna experiencia, Gracias! Quote
Robin75 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Hola Traetormentas!! En el mes de julio me fui a talcahuano a traerme una guitarra como la describis y por ese mismo valor que mencionas. Probe la fonseca, faim, gracia y otras marcas en ese valor, las note a todas bastantes parecidas en ese rango de precios, eran comodas y sonaban bien, tendrias que probarlas vos y elegir la que mas te guste. Igual te cuento que me termine comprando una Takamine e124 que me salio unos 5200 pesos, cuando la probe senti que era un instrumento de otro nivel comparado con las 2500 pesos, asi que pague la mitad en efectivo y la otra parte con tarjeta je :mrgreen: ! Exitos en tu compra, saludos!! Quote
David Matias Marin Posted October 24, 2013 Author Posted October 24, 2013 Gracias por las respuestas! les consulto, me ofrcen una yamaha c40, ( sin eq ) se compara con las violas que me recomiendan ? Quote
monoaural Posted October 25, 2013 Posted October 25, 2013 (edited) La yamaha C40 parece tener buenos reviews afuera, pero es una viola de 150 dolares. Por tanto acá no puede valer mas de 1500, 1600 pesos y no tiene mic. Edited October 25, 2013 by monoaural Quote
Edu Cubilla Posted October 26, 2013 Posted October 26, 2013 No dejes de pasar por Vendoma, la guitarra que uso para estudiar la compre ahí hace 5 años, mantiene la afinación, el mango derechito y suena muy bien para el precio que pague Quote
Recommended Posts