Jump to content

Que opinan de Esta Fender Strato?

mariano77

Recommended Posts

Que opinión les merece esta viola?

No se que Fender es.. alguien se da cuenta? Año? Se ve bastante tuneada y con un neck que no es el original.

Lo unico que se es lo que se ve y que los mic son SD que son originales de la viol lo mismo que el hardware.

Aguardo comentarios.

Muchas gracias!

$(KGrHqF,!nsFJNTt7p(7BSVb!5ZQv!~~60_57.J

$(KGrHqV,!rMFJCQkwozSBSVb!0ud3!~~60_57.J$(KGrHqJ,!qgFI8ndqBC+BSVbBeebFw~~60_57.J$(KGrHqV,!qcFJC4Z2d2NBSVbB(bYgQ~~60_57.J$T2eC16J,!ygFIikGJNgLBSVbB!jknw~~60_57.J

perdón.. pero.. vos decis que es una fender??? O sea... no soy gran conocedor, aclaro , pero como el mástil no parece original, por que crees que el cuerpo lo es??

Por lo demás, que lindo color!

Algo que me llamo la atención: los mics están al revés?.... como para un zurdo... ? Los imanes mas bajos deberían estar en las cuerdas mas finas.............. creo

Edited by mediovago

perdón.. pero.. vos decis que es una fender??? O sea... no soy gran conocedor, aclaro , pero como el mástil no parece original, por que crees que el cuerpo lo es??

Por lo demás, que lindo color!

Algo que me llamo la atención: los mics están al revés?.... como para un zurdo... ? Los imanes mas bajos deberían estar en las cuerdas mas finas.............. creo

¿?

los mics estan perfectos.

saber el año sin el decal es casi imposible, ya que cualquier cosa puede ser tuneada, mics, puente y demas.

por el puente, si es el original, diria que es una fender mexico, o alguna american special, pero no se.

¿?

saber el año sin el decal es casi imposible, ya que cualquier cosa puede ser tuneada, mics, puente y demas.

por el puente, si es el original, diria que es una fender mexico, o alguna american special, pero no se.

ah... mira.. yo los poco que conozco tienen los pole mas hundidos en las cuerdas mas finas:

ssl-1c-dg-l2.jpg

¿?

Gracias! Que es lo que te hace pensar que es mexico o una American special?

Gracias! Que es lo que te hace pensar que es mexico o una American special?

lo que te decia, el puente.

una american stadard tiene 2 tornillos en el puente, y no 6 como esta hasta donde se, pero tranquilamente puede haber sido cambiado.

ahora viendo nuevas fotos, el sujeta correa de arriba o como se llame esta en cualquier lado. contate lgo de la historia de la viola, como llego a tus manos, si llego asi o le cambiaste algo vos. hay alguna forma de que obtengas el decal? aunque sea las letras del comienzo o algo?

lo que te decia, el puente.

una american stadard tiene 2 tornillos en el puente, y no 6 como esta hasta donde se, pero tranquilamente puede haber sido cambiado.

ahora viendo nuevas fotos, el sujeta correa de arriba o como se llame esta en cualquier lado. contate lgo de la historia de la viola, como llego a tus manos, si llego asi o le cambiaste algo vos. hay alguna forma de que obtengas el decal? aunque sea las letras del comienzo o algo?

No... esta afuera la viola y lo unico que tengo es esas fotos. Le pusieron un mango con pala ancha tipo 70.

Bueno, no soy un experto pero:

El neckpocket no parece haber tenido nunca un sello ni tener la pintura de base de una USA, creo que no es un cuerpo Fender.

El sujeta correa esta puesto en otro lado, claramente. Tiene el agujero en donde debería haber estado?

El pick es una standard, no se si USA o Mexico, pero standard. El puente es de una guitarra tipo 57 o 62. Es decir que no se condicen puente con pickguard.

La altura de los polos no esta ni bien ni mal; eso depende del sonido que se buscaba al diseñar el mic. Pueden ser mas altos los agudos o los graves.

Que onda la viola? Es tuya? La compraste? Pensas comprarla?

Todo esto no quiere decir nada, capaz que suena del carajo. No me doy cuenta (por mi ignorancia) si los mics son Alnico o si son cerámicos; creo que son cerámicos.

Un abrazo,

JM

Bueno, no soy un experto pero:

El neckpocket no parece haber tenido nunca un sello ni tener la pintura de base de una USA, creo que no es un cuerpo Fender.

El sujeta correa esta puesto en otro lado, claramente. Tiene el agujero en donde debería haber estado?

El pick es una standard, no se si USA o Mexico, pero standard. El puente es de una guitarra tipo 57 o 62. Es decir que no se condicen puente con pickguard.

La altura de los polos no esta ni bien ni mal; eso depende del sonido que se buscaba al diseñar el mic. Pueden ser mas altos los agudos o los graves.

Que onda la viola? Es tuya? La compraste? Pensas comprarla?

Todo esto no quiere decir nada, capaz que suena del carajo. No me doy cuenta (por mi ignorancia) si los mics son Alnico o si son cerámicos; creo que son cerámicos.

Un abrazo,

JM

La puedo comprar en 550 dol oficial... pero ya hay muchas cosas que no me convencen... lo unico hasta ahora que es linda pero solo eso! gracias!

Si ya fue! Ya lo boche! Muchas gracias a todos! abrazo

La probaste por lo menos? O la bochaste porque no decia fender en la pala?

Capaz la viola estaba buena, que se yo, le piloteabas un precio bueno y a lo mejor te convenía fuera o no una fender (dejando de lado el valor de reventa obvio). Saludos!

La probaste por lo menos? O la bochaste porque no decia fender en la pala?

Capaz la viola estaba buena, que se yo, le piloteabas un precio bueno y a lo mejor te convenía fuera o no una fender (dejando de lado el valor de reventa obvio). Saludos!

El problema que la viola esta a fuera.. solo se podia comprar con la info que esta aca y las fotos era muy riesgoso. Gracias! abrazo