mariano77 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Que opinión les merece esta viola? No se que Fender es.. alguien se da cuenta? Año? Se ve bastante tuneada y con un neck que no es el original. Lo unico que se es lo que se ve y que los mic son SD que son originales de la viol lo mismo que el hardware. Aguardo comentarios. Muchas gracias! Quote
leandro_fortin Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 me parece que la única manera de "acercarte" a saber que viola es seria mirando si tiene algo estampado en el neck pocket , y creo que aun así seria dificil. Pero veamos que dicen los que mas saben Quote
mediovago Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 (edited) perdón.. pero.. vos decis que es una fender??? O sea... no soy gran conocedor, aclaro , pero como el mástil no parece original, por que crees que el cuerpo lo es?? Por lo demás, que lindo color! Algo que me llamo la atención: los mics están al revés?.... como para un zurdo... ? Los imanes mas bajos deberían estar en las cuerdas mas finas.............. creo Edited October 21, 2013 by mediovago Quote
mariano77 Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 perdón.. pero.. vos decis que es una fender??? O sea... no soy gran conocedor, aclaro , pero como el mástil no parece original, por que crees que el cuerpo lo es?? Por lo demás, que lindo color! Sisi es una Fender USA seguro con el Neck cambiado. Quote
Lucho Santostéfano Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 No tengo idea,pero esta hermosa! Perdón por el no aporte. Saludos Quote
catorivadero Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 perdón.. pero.. vos decis que es una fender??? O sea... no soy gran conocedor, aclaro , pero como el mástil no parece original, por que crees que el cuerpo lo es?? Por lo demás, que lindo color! Algo que me llamo la atención: los mics están al revés?.... como para un zurdo... ? Los imanes mas bajos deberían estar en las cuerdas mas finas.............. creo ¿? los mics estan perfectos. saber el año sin el decal es casi imposible, ya que cualquier cosa puede ser tuneada, mics, puente y demas. por el puente, si es el original, diria que es una fender mexico, o alguna american special, pero no se. Quote
mediovago Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 ¿? los mics estan perfectos. saber el año sin el decal es casi imposible, ya que cualquier cosa puede ser tuneada, mics, puente y demas. por el puente, si es el original, diria que es una fender mexico, o alguna american special, pero no se. ah... mira.. yo los poco que conozco tienen los pole mas hundidos en las cuerdas mas finas: Quote
mariano77 Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 ¿? los mics estan perfectos. saber el año sin el decal es casi imposible, ya que cualquier cosa puede ser tuneada, mics, puente y demas. por el puente, si es el original, diria que es una fender mexico, o alguna american special, pero no se. Gracias! Que es lo que te hace pensar que es mexico o una American special? Quote
Peter Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 mostrame el talon del mango y el lugar del cuerpo donde va el mango no tiene pinta de original Quote
catorivadero Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 ah... mira.. yo los poco que conozco tienen los pole mas hundidos en las cuerdas mas finas: nah, es segun la marca y el modelo. ademas tambien se los puede invertir Quote
catorivadero Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Gracias! Que es lo que te hace pensar que es mexico o una American special? lo que te decia, el puente. una american stadard tiene 2 tornillos en el puente, y no 6 como esta hasta donde se, pero tranquilamente puede haber sido cambiado. ahora viendo nuevas fotos, el sujeta correa de arriba o como se llame esta en cualquier lado. contate lgo de la historia de la viola, como llego a tus manos, si llego asi o le cambiaste algo vos. hay alguna forma de que obtengas el decal? aunque sea las letras del comienzo o algo? Quote
mediovago Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 nah, es segun la marca y el modelo. ademas tambien se los puede invertir ahhh.. para eso entro en este foro.. siempre se aprende algo! gracias loco! Quote
mariano77 Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 lo que te decia, el puente. una american stadard tiene 2 tornillos en el puente, y no 6 como esta hasta donde se, pero tranquilamente puede haber sido cambiado. ahora viendo nuevas fotos, el sujeta correa de arriba o como se llame esta en cualquier lado. contate lgo de la historia de la viola, como llego a tus manos, si llego asi o le cambiaste algo vos. hay alguna forma de que obtengas el decal? aunque sea las letras del comienzo o algo? No... esta afuera la viola y lo unico que tengo es esas fotos. Le pusieron un mango con pala ancha tipo 70. Quote
juanguaglianone Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Bueno, no soy un experto pero: El neckpocket no parece haber tenido nunca un sello ni tener la pintura de base de una USA, creo que no es un cuerpo Fender. El sujeta correa esta puesto en otro lado, claramente. Tiene el agujero en donde debería haber estado? El pick es una standard, no se si USA o Mexico, pero standard. El puente es de una guitarra tipo 57 o 62. Es decir que no se condicen puente con pickguard. La altura de los polos no esta ni bien ni mal; eso depende del sonido que se buscaba al diseñar el mic. Pueden ser mas altos los agudos o los graves. Que onda la viola? Es tuya? La compraste? Pensas comprarla? Todo esto no quiere decir nada, capaz que suena del carajo. No me doy cuenta (por mi ignorancia) si los mics son Alnico o si son cerámicos; creo que son cerámicos. Un abrazo, JM Quote
mariano77 Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 Bueno, no soy un experto pero: El neckpocket no parece haber tenido nunca un sello ni tener la pintura de base de una USA, creo que no es un cuerpo Fender. El sujeta correa esta puesto en otro lado, claramente. Tiene el agujero en donde debería haber estado? El pick es una standard, no se si USA o Mexico, pero standard. El puente es de una guitarra tipo 57 o 62. Es decir que no se condicen puente con pickguard. La altura de los polos no esta ni bien ni mal; eso depende del sonido que se buscaba al diseñar el mic. Pueden ser mas altos los agudos o los graves. Que onda la viola? Es tuya? La compraste? Pensas comprarla? Todo esto no quiere decir nada, capaz que suena del carajo. No me doy cuenta (por mi ignorancia) si los mics son Alnico o si son cerámicos; creo que son cerámicos. Un abrazo, JM La puedo comprar en 550 dol oficial... pero ya hay muchas cosas que no me convencen... lo unico hasta ahora que es linda pero solo eso! gracias! Quote
juanguaglianone Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Eso es casi 4 mil pesos. La verdad que no gastaría esa plata en esa guitarra. Un abrazo, JM Quote
catorivadero Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 yo tampoco che. guardate la plata que te va a aparecer algo mejor sin dudas! abrazo! Quote
Blue Murder Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Si tenes muchas dudas... No merece la pena que te arriesgues. Yo no lo haria. Quote
Gallegol Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 no tiene mucha pinta de fender... ni una marca que sugiera que es original :???: Quote
mariano77 Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 Si ya fue! Ya lo boche! Muchas gracias a todos! abrazo Quote
Nico Colome Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Si ya fue! Ya lo boche! Muchas gracias a todos! abrazo La probaste por lo menos? O la bochaste porque no decia fender en la pala? Capaz la viola estaba buena, que se yo, le piloteabas un precio bueno y a lo mejor te convenía fuera o no una fender (dejando de lado el valor de reventa obvio). Saludos! Quote
mariano77 Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 La probaste por lo menos? O la bochaste porque no decia fender en la pala? Capaz la viola estaba buena, que se yo, le piloteabas un precio bueno y a lo mejor te convenía fuera o no una fender (dejando de lado el valor de reventa obvio). Saludos! El problema que la viola esta a fuera.. solo se podia comprar con la info que esta aca y las fotos era muy riesgoso. Gracias! abrazo Quote
Nico Colome Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 El problema que la viola esta a fuera.. solo se podia comprar con la info que esta aca y las fotos era muy riesgoso. Gracias! abrazo Entonces esta perfecto! Siempre lo mejor es probarlas, es complicado comprar por fotos (a no ser que sepamos que estamos comprando con claridad) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.