Gaston_335 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Eso, si me pueden pasar data de algún profe de piano en Capital, por zona centro o alrededores, agradecido. Abrazo! Quote
sekovaguitar Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Hola, si buscas un profesor groso te recomiendo a Gustavo Pires, tiene un programa de estudio excelente (Juilliard School) tiene pagina, con el estudio Fernando Otero (jazz&tango) ... esta en Villa Urquiza. Saludos!! Quote
Matador Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Tengo un amigo zona medrano y diaz velez, si te sirve le paso este topic para que te contacte. Saludos! Quote
Darbl Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Yo conozco dos para pasarte, pero están un poco mas lejos, uno está por Villa Ortúzar/Coghlan y el otro por Colegiales. Quote
Gaston_335 Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 Si tienen data pasen! es para una amiga que quiere arrancar a estudiar. Así que le paso la data y que ella decida. Gracias!! Quote
Peter Higgins Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 Hola yo te recomiendo a Mariano Maisto, esta en caballito creo o cuestion de consultarle, es tremendo profe de canto y de piano la tiene muy clara con el aire y la resonancia, lo que mas me gusta de su tecnica (parecida al speach level singing) es que el tipo canta shows de 3 horas como si nada..e incluso finalizado el show tiene la voz intacta y no esta ni agitado!! lo odiooooo jajaj es mi profe de canto tambien! saludos avisame y te paso el tel creo que esta en internet igual Quote
Recommended Posts