Sudaka Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 (edited) Buenas, muchachos! Acá les traigo un audio comparando mi Fender Precision mexicano con Seymour Duncan Quarter Pounder (a la venta) del año 2000/2001 con mi Sterling Ray 35. El Pbass tiene Ernie ball 0.40-1.00 nickeladas y el Sterling ray Magma de acero inoxidable 0.50-1.38, ambas con unos meses de uso. Les comento, para que no se pierdan, cómo está ordenada la comparación: Está toda en un único audio, pero tiene 4 partes: - 1er Groove: Precision agudos 100% -> Precision agudos 0% -> Sterling agudos 50% (o sea, neutrales, sin boostear ni cortar) -> Sterling agudos 0%. - Slap: Sterling agudos 50% -> Precision agudos 100% - 2do Groove: Precision agudos 100% -> Precision agudos 50% (o sea, un poco recortados, pero no del todo) -> Sterling agudos 50% - Ain't no Mountain High Enough, del gran James Jamerson, cantada por Tammi Terrel y Marvin Gaye: Alterna entre el Sterling (agudos al 50%) y el Precision (agudos al 100%), empezando con el Sterling. Audios: [soundcloud]https://soundcloud.com/amonestado/mim-precision-vs-sterling-ray[/soundcloud] Una foto de cada uno: Espero que les guste, saludos! Edited October 21, 2013 by Sudaka Quote
baticristian Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Me gusta bastante más como suena el Precision, yo que vos no lo vendo che!! Quote
disonante Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Muy bueno escucharte! A mi gusto personal, y basándome sólamente en el audio que compartiste, me gustó un poco más el precision en los grooves y el sterling en los slap. En el tema del cover lo siento mucho más peleado el asunto, y supongo que el ganador se definiría en el que mejor quede en la mezcla con la banda. En el tramo final siento el sterling un poco más lleno, pero el precision tira ese sonidito distintivo que destaca en la balada. Tenés dos buenos bajos, ojalá puedas conservarlos a ambos. Quote
Sudaka Posted October 22, 2013 Author Posted October 22, 2013 Entiendo sus opiniones y las respeto, pero: 1) No me gusta el precision, por lo cual quiero venderlo. Si fuera un Jazz con trastiera de Maple, la historia sería distinta. 2) Quiero el dinero para poder comprarme una Notebook lo suficientemente poderosa como para grabar y editar audio, así que entre que prefiero la guita, y los precision no me caben, no tengo intención alguna de conservarlo... Me alegra que les haya gustado la grabación. Quote
disonante Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 está muy bien la idea! mientras que no sea solo para el paco y sirva para progresar, bienvenida la venta! Saludo Quote
Recommended Posts