Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola:

bueno he estado viendo muchos foros donde cada uno arma su setup de muchas maneras, muchas marcar y por ende Muchos Pedales!! Mi idea ( aunque no se si habra otro tipo de tema igual , no vi todos los temas, por favor si se repite editen o avisen me ) es armar un sep up de pedales limitado a 3 como maximo, sin contar con el afinador. 

Si tiene su setup de pedales, elijan 3 de ellos y muentren de manera escrita como va su señal de la guitarra al amplificador.

Bueno espero les guste mi idea, ya que nace de mi setup actual y el cual tengo una relacion, odio_amor, ya que aveces me encanta como suena o tras veces, quiero cambiar todo.

Guitarra Ltd - vox v847a - neo clone chorus - drago - fender frontman r25- 

Abrazo y gracias!

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Justamente sin contar el afinador y el footswitch del amp, estoy tocando con 3 pedales nada más:

Fender Stratocaster Am. Std / Gibson Les Paul Studio ---> Vox V847 (TPBmod) ---> Microtono Tubo 808 Masterdrive ---> Dedalo MDT 4 ---> Orange Dual terror

Posted (edited)

De lo que tengo o tuve, podría estar tranquilamente con:

-Viola

-Carl Martin Plexitone

-Fulltone Fat Boost III

-Boss DD-3, o TC Flashback, o Strymon el Capistan

-Ampli (cualquier valvular, con eso, me la banco).

Edited by Ruben35
Posted

Me gustaría probar

-Gibson LP Melody Maker Special

-Boss sd2 Dual overdrive

-Sonomatic Stank Auto Wah o un Vox V847 con Mod McCloy

-MBS Hummingverb o algún delay

-Vox AC30

Posted

Yo podría tocar con mi Les Paul Tribute -> BB Preamp -> EHX Small Clone -> TC Nova Repeater -> Ampli JVM Canal Clean modo Red.

No necesito el footswitch y con un afinador de clip me arreglo.

Igual no es muy basico que digamos la cosa. Te deja la espalda a la miseria. jajaja

Posted

yo me arreglaria con el rat y un delay cualquiera

con el rat saco desde ods filosas hasta distos pesadas, y con cualquier delay que me de desde 350 a 450 ms ya estoy

en una variante no muy limitada agregaria un chorus y un comp y listo, para mi con esos cuatro super estoy, pero si, con el rat y un delay cualunque ando

Posted

viola -> cable -> amp

(rexvil lpjr -> cable hecho por mi -> ac30 jorgeson modeado)

o podes usar una criolla y listo.

la onda del topic es setup de pedales limitado, no hacerse el robert johnson, todos nos arreglamos con viola cable amp

Posted

o podes usar una criolla y listo.

la onda del topic es setup de pedales limitado, no hacerse el robert johnson, todos nos arreglamos con viola cable amp

yo no tengo la culpa que te moleste que no use pedales... siempre toqué así, vah un tiempo usé pedales pero desistí... 

mi mejor pedal es usar la dinámica de la pua o dedos, con el gran "efecto" que nunca pude reemplazar: el pote de volumen de la viola. Con esas cosas logro todo lo que necesito, cleans, distorsion etc... 

Posted

yo no tengo la culpa que te moleste que no use pedales... siempre toqué así, vah un tiempo usé pedales pero desistí... 

mi mejor pedal es usar la dinámica de la pua o dedos, con el gran "efecto" que nunca pude reemplazar: el pote de volumen de la viola. Con esas cosas logro todo lo que necesito, cleans, distorsion etc... 

no me molesta, pero el juego es "armate tu setup limitado" y la consigna son con cuantos pedales te arreglarias armando un setup limitado, y de hecho todos jugamos con esa consigna. lo que hago es recordar a que se circunscribe el topico. nada mas.

Posted

Es básicamente el setup que tengo (sin contar un compresor Joyo):

Schecter Corsair c/Bigsby - Whammy V - Fuzz Boss Fz-5 - Trémolo Garage Tone - Fender Superchamp XD

Igualmente al fuzz boss lo cambiaría por un mini fuzzface, y al trémolo por alguno mejor que el que tengo (puede ser el Dédalo tres).

Posted

de lo que tengo: Gibson SG Special - Zvex Distortron - Boss Blues Driver - Carl Martin Classic Chorus - Vox AC15.

Si pudiera poner un pedal mas pondria el Dedalo MDT-4.

Posted

De lo que tengo: mi flying V o cualquiero guitarra con humbuckers. Strymon timeline, EHX POG2 u otro octavador y un pedal de over/dist (kamikaze V2 ha demostrado rendir bien). Ampli carvin V3M u otro equipo con clean y distorsión. Saludos

Posted

Basicamente lo que uso ahora. Washburn wii66 pro+ bsq overdrive+phase 90+ VE Nu twin+ (loop) vox delay lab

Yo tenia un drago y a esa pedal jamas le pude sacar un sonido desente , jamas.