aguirrenicolas Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 hola: bueno he estado viendo muchos foros donde cada uno arma su setup de muchas maneras, muchas marcar y por ende Muchos Pedales!! Mi idea ( aunque no se si habra otro tipo de tema igual , no vi todos los temas, por favor si se repite editen o avisen me ) es armar un sep up de pedales limitado a 3 como maximo, sin contar con el afinador. Si tiene su setup de pedales, elijan 3 de ellos y muentren de manera escrita como va su señal de la guitarra al amplificador. Bueno espero les guste mi idea, ya que nace de mi setup actual y el cual tengo una relacion, odio_amor, ya que aveces me encanta como suena o tras veces, quiero cambiar todo. Guitarra Ltd - vox v847a - neo clone chorus - drago - fender frontman r25- Abrazo y gracias! Quote
arielcarabelli Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 gibson les paul studio - ts9 -noise supressor boss - nu twin 100w. agragaria un wah wah mas adelante Quote
Gabo Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Justamente sin contar el afinador y el footswitch del amp, estoy tocando con 3 pedales nada más: Fender Stratocaster Am. Std / Gibson Les Paul Studio ---> Vox V847 (TPBmod) ---> Microtono Tubo 808 Masterdrive ---> Dedalo MDT 4 ---> Orange Dual terror Quote
Ruben42 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 (edited) De lo que tengo o tuve, podría estar tranquilamente con: -Viola -Carl Martin Plexitone -Fulltone Fat Boost III -Boss DD-3, o TC Flashback, o Strymon el Capistan -Ampli (cualquier valvular, con eso, me la banco). Edited October 20, 2013 by Ruben35 Quote
Darth Bane Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Con lo que tengo: Guitarra -> Boiling Point -> Morning Glory -> Timeline -> Ampli. Quote
JM19 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Me gustaría probar -Gibson LP Melody Maker Special -Boss sd2 Dual overdrive -Sonomatic Stank Auto Wah o un Vox V847 con Mod McCloy -MBS Hummingverb o algún delay -Vox AC30 Quote
Elkingcyto Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Yo podría tocar con mi Les Paul Tribute -> BB Preamp -> EHX Small Clone -> TC Nova Repeater -> Ampli JVM Canal Clean modo Red. No necesito el footswitch y con un afinador de clip me arreglo. Igual no es muy basico que digamos la cosa. Te deja la espalda a la miseria. jajaja Quote
Gavilan Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 yo me arreglaria con el rat y un delay cualquiera con el rat saco desde ods filosas hasta distos pesadas, y con cualquier delay que me de desde 350 a 450 ms ya estoy en una variante no muy limitada agregaria un chorus y un comp y listo, para mi con esos cuatro super estoy, pero si, con el rat y un delay cualunque ando Quote
pylorca Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 viola -> cable -> amp (rexvil lpjr -> cable hecho por mi -> ac30 jorgeson modeado) Quote
maximilien Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Viola----->algun ts9 o clon------> amp con disto mid gain safable Quote
Gavilan Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 viola -> cable -> amp (rexvil lpjr -> cable hecho por mi -> ac30 jorgeson modeado) o podes usar una criolla y listo. la onda del topic es setup de pedales limitado, no hacerse el robert johnson, todos nos arreglamos con viola cable amp Quote
pylorca Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 o podes usar una criolla y listo. la onda del topic es setup de pedales limitado, no hacerse el robert johnson, todos nos arreglamos con viola cable amp yo no tengo la culpa que te moleste que no use pedales... siempre toqué así, vah un tiempo usé pedales pero desistí... mi mejor pedal es usar la dinámica de la pua o dedos, con el gran "efecto" que nunca pude reemplazar: el pote de volumen de la viola. Con esas cosas logro todo lo que necesito, cleans, distorsion etc... Quote
Sevenseas Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Gibson lp. Con bb preamp, suhr Riot y digitech hardwire delay. Quote
pablostrummer Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Les paul flux drive + boilling point boost + tc electronic flashback + valvular Quote
lucascairo Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 guitarra-cable-crunch box v4-maza feel overdrive cable y ampli, con eso solo soy hiper feliz Quote
lucas_plex Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 strato->boss ds1->boss oc3->sonomatic delay cheedar->marshall jcm 200 crunch Quote
Gavilan Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 yo no tengo la culpa que te moleste que no use pedales... siempre toqué así, vah un tiempo usé pedales pero desistí... mi mejor pedal es usar la dinámica de la pua o dedos, con el gran "efecto" que nunca pude reemplazar: el pote de volumen de la viola. Con esas cosas logro todo lo que necesito, cleans, distorsion etc... no me molesta, pero el juego es "armate tu setup limitado" y la consigna son con cuantos pedales te arreglarias armando un setup limitado, y de hecho todos jugamos con esa consigna. lo que hago es recordar a que se circunscribe el topico. nada mas. Quote
Matias Arrignon Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Mmm algo bien básico... Fender Strat Am Vintage 70 - Suhr Riot - MIcrotono Dr drive 2 - Malekko Delay W/ Mod - Plexi o un Super Lead con una 4x12 Marshall con greenbacks. Quote
catorivadero Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 no podria tocar en mi banda sin: viola- digitech whammy-tubescrimer ts9-delay tcelecronic (no me acuerdo el modelo, el que tiene para presets) - vox ac30 Quote
Darbl Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Es básicamente el setup que tengo (sin contar un compresor Joyo): Schecter Corsair c/Bigsby - Whammy V - Fuzz Boss Fz-5 - Trémolo Garage Tone - Fender Superchamp XD Igualmente al fuzz boss lo cambiaría por un mini fuzzface, y al trémolo por alguno mejor que el que tengo (puede ser el Dédalo tres). Quote
pablomenendez Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Epiphone SG - Vox v847 - Boss sd1 - Booster S. Duncan - Marshall Mg50 Quote
maty3292 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 de lo que tengo: Gibson SG Special - Zvex Distortron - Boss Blues Driver - Carl Martin Classic Chorus - Vox AC15. Si pudiera poner un pedal mas pondria el Dedalo MDT-4. Quote
Maquiavelo Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 De lo que tengo: mi flying V o cualquiero guitarra con humbuckers. Strymon timeline, EHX POG2 u otro octavador y un pedal de over/dist (kamikaze V2 ha demostrado rendir bien). Ampli carvin V3M u otro equipo con clean y distorsión. Saludos Quote
bronkko Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Basicamente lo que uso ahora. Washburn wii66 pro+ bsq overdrive+phase 90+ VE Nu twin+ (loop) vox delay lab Yo tenia un drago y a esa pedal jamas le pude sacar un sonido desente , jamas. Quote
EmiE Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 viola - whammy - ts9 - eventide space reverb - orange th30 Quote
Recommended Posts