marpeelo Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Hola, qué tal! Necesito que, ustedes que seguro saben mucho más, me den una mano con este pedal. Es un Marshall The Guv'nor de los años '80 tengo entendido, es un Overdrive/Distorsion según leí por ahi. Necesito algún consejo, y que me digan que piensan de este pedal. Con qué pedal sería bueno combinarlo? Tengo un Boss Super Overdrive SD1, un Clon de TS9 y un Micro Metal Muff como para acompañar. El estilo que hago es algo muy cercano al Metal, el sonido que busco es parecido al de Carajo y Cabezones por dar una idea.. Cuento con un cabezal Marshall MA100 Valvular también. Otra pregunta: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUÉ USO TIENE Y CÓMO SE USA LA ENTRADA 'LOOP' QUE TIENE EL PEDAL? Acá les dejo una foto, espero que puedan ayudarme! Saludos! Quote
Blue Murder Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 A mi me encanta. Tengo uno y tambien un Drivemaster, muy buenos ambos. Hasta la reedicion del Guvnor me gusta. Yo los uso como Overdrive. Quote
Ruben42 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Cuando lo tuve (allá por los 90's), lo usé sobre sonido limpio de mi ampli (un valvular nacional de los 70's). Igualmente, regulándolo me rindió sobre el ampli apenas calentito. Quote
marpeelo Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 A mi me encanta. Tengo uno y tambien un Drivemaster, muy buenos ambos. Hasta la reedicion del Guvnor me gusta. Yo los uso como Overdrive. A mi también me gusta mucho su sonido, bastante poderoso! No tenés idea de qué cosas se puede hacer con esa entrada 'LOOP' que tiene? Quote
marpeelo Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 Cuando lo tuve (allá por los 90's), lo usé sobre sonido limpio de mi ampli (un valvular nacional de los 70's). Igualmente, regulándolo me rindió sobre el ampli apenas calentito. Cuando lo uso sólo en limpio, lo amo. El tema es cuando lo combino con algún otro over y pierde el sonido que tiene cuando lo uso solo.. Alguna vez lo usaste con otro over o distor? Quote
Ruben42 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Lo usé mas que nada como distorsión, pero en ese momento no era de darle rosca al gain. Igualmente lo tuve muy poco tiempo. Quote
gsenjoii Posted October 22, 2013 Posted October 22, 2013 (edited) Es genial ese pedal, yo lo convine con un Big Muff ruso y la verdad no me cerro por ningun lado. Antes lo usaba solo sobre el ampli limpio y con bastante gain no al palo pero si bastante y sacaba un sonido bien rockero tirando a "Sobrio a las Piñas" jaja cuando me juntaba a zapar algo pesado (metal..) le ponia los graves y agudos al palo y muy poco medios, en 2 por ahi y lo juntaba con un booster antes para darle mas ganancia y engordar el sonido.. y si, sonaba mucho jaja edito: pd: el loop... ni idea jaja Edited October 22, 2013 by gsenjoii Quote
brainofjon Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 El loop sirve para armar una cadena que se active cuando prendés el guv'nor... Necesitás un cable "Y" (guv'nor loop out » pedales » guv'nor loop in). :O Quote
Recommended Posts