lucas_plex Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 tengo entendido que es un clip inedito,hace poco salio a la luz...bueno, viedo muy de la epoca medio bizarro, y el maestro ritchie con una tele negra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan ramone Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Tremendo, tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Que buen descubrimiento, me encanta Hush, todavía recuerdo cuando lo tocaron en Mendoza previo al cierre del recital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Muy bueno che, algunos movimientos de Gillan son made in Sandro de América :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Muy bueno che, algunos movimientos de Gillan son made in Sandro de América :mrgreen: El cantante no es Gillan,se llama Nick Simper.¿El cantante tiene puesto una tanga de mina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 El Deep Purple pre-Gillan es una basofia. No podés comparar este tema con ninguno del Machine Head. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 (edited) Grandioso master ! Una alegria verlo... Toda la onda los muchachos. Las mayas eran muy de época. Por acá teniamos las Arena. Edited October 20, 2013 by sevenseas62 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 (edited) Muy bueno che, algunos movimientos de Gillan son made in Sandro de América :mrgreen: todo el swinging london para el tema de joe south muy bueno!!!!! El cantante no es Gillan,se llama Nick Simper.¿El cantante tiene puesto una tanga de mina? el cantante es rod evans, nick simper es el bajista no me acordaba, lo googlee porque me alucinaron las botas del bajista y quería saber quien era para buscar fotos y ver si me podía hacer unas parecidas :mrgreen: Edited October 20, 2013 by jet black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas_plex Posted October 20, 2013 Author Share Posted October 20, 2013 El Deep Purple pre-Gillan es una basofia. No podés comparar este tema con ninguno del Machine Head. tampoco me parece una basofia, es obio que purple tomo forma recien cuando aparecio gillan y glover,pero no hay que desprestigar esa etapa de transicion...aparte hay que situarse en la epoca tambien y que el que manejaba ''la batuta'' en ese tiempo era lord Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts