Matias Fernandez Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 (edited) Muchachos, presento en sociedad mi nueva LP. Es una Les Paul Traditional Pro II o traditional pro Exclusive. Es una reencarnación de las primeras Les Paul Standard. Una guitarra bastante peculiar dados los tiempos que corren. Viene equipada con un Burstbucker 3 en el puente y un Paf 57 Classic Alnico II. Los potes son CTS de 500 K. Push pull (Ciertamente son push push ya que no hay que tirar sino apretar). La función es poner en single coil cada humbucker. Como plus tiene un un push pull en el tono del mic del puente que aumenta 10Db de ganancia al circuito. Mango de los 60. Pesada como un roble. Nada de agujeros en esta oportunidad! Y para el que lo discuta en la semana me voy a lo mi veterinario amigo para unos RX! Diapason de palo de rosa, nada de compuestos raros. El clavijero tiene 17 grados y las clavijas son grover con locking. Aca van las fotos! Y aca con mi amigo Isaac de Guitar Center. http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx Edited October 20, 2013 by mattyfernandez Quote
Chorchos Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 que viola mas lindaaaa, esta mortal esa tapa !!! subite unos audios cuando puedas felicitaciones !!! Quote
Hernan Borreani Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 HERMOSA, me encanta ese acabado , que la disfrutes Quote
DNL_ Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Muy linda la les paul. Disfrutala y dejanos un audio cuando puedas! Quote
CAPO7314 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Que locura papa!!!! Se puede saber el valor o te mando un privado? Gracias y felicitaciones. Quote
Erradicador Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Ta buena. Vos no te ibas a hacer una réplica? Quote
Matias Fernandez Posted October 20, 2013 Author Posted October 20, 2013 Ta buena. Vos no te ibas a hacer una réplica?En principio gracias a todos.Si. Un Luthier va a hacer una LP para mi, pero réplica nose! La idea está basada en una LP 59. Pero a mi gusto. Quote
Matias Fernandez Posted October 20, 2013 Author Posted October 20, 2013 Que locura papa!!!! Se puede saber el valor o te mando un privado? Gracias y felicitaciones. Esas cosas no se dicen!! Jajaja pero puedo decirte que pague un precio justo y conveniente para mi! Quote
Rebert Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Fua qué terrible nave! la tapa está buenísima, tiene toda la facha. Quiero audios!! Quote
stratomatic Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 excelente viola matty! tengo una negra igual y es muy cómoda esa viola! Quote
aury666 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 pufffffffff!!!!!!!!!!!! Envidia total y de la enferma! :D Quote
Gabo Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Hermosa guitarra, vi la review de Andertons y me encantó por la versatilidad del coil tap y el boost incorporado. Eso si, espero a la Rx de tu amigo, porque en la página de Gibson menciona que tiene el traditional weight relief: the Les Paul’s interior has weight relief cavities, which gives you a guitar that is louder acoustically and features increased sustain and resonance. http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx Quote
Eric Jake Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Es hermosa por donde la mires, felicitaciones por el autoregalo y por el examen aprobado! Quote
Atilio Peruzzi Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Pedazote de violón...te felicito por lacompra ;) Quote
Roberto Carbone Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Muy buena. El diapasón ¿qué onda? Quote
Guest Sebastopol Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Ayyyy viejo!, que hermosa viola! Quote
Guest frontman65R Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Terrible lp, de la mas lindas que vi, a rockear!!! Quote
juanguaglianone Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Dios, que viola pegaste! Hermosa! Te felicito! Un abrazo, JM Quote
pablor Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Hermosa viola che! El flameado de la tapa es muy lindo, para mi en el punto justo, ni demasiado violento, ni demasiado tenue. A rockearla! Saludos! Pablo. Quote
Matias Fernandez Posted October 20, 2013 Author Posted October 20, 2013 Hermosa guitarra, vi la review de Andertons y me encantó por la versatilidad del coil tap y el boost incorporado. Eso si, espero a la Rx de tu amigo, porque en la página de Gibson menciona que tiene el traditional weight relief: the Les Paul’s interior has weight relief cavities, which gives you a guitar that is louder acoustically and features increased sustain and resonance.[/size] http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx Gabo!! Sos el único que hiciste la tarea! Jajaja lo hice aproposito porque siempre se habla de los benditos agujeros y se arma bardo!! Igual los rx van igual!! Quote
Gabo Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Más que Rx me gustaría un video, has elegido un viola hermosa!, si algún día pudiera viajar a USA, estaría entre la que te compraste y la Traditional 2013 (descartando que no tengo $$$ para una Historic). A rockearla matty! Quote
Rollin_9 Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Felicitaciones matty! Se ve hermosa, además viene con esa tapa que las primeras traditional pro no traían..terrible!!A disfrutarla- Quote
Recommended Posts