Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Muchachos, presento en sociedad mi nueva LP.

Es una Les Paul Traditional Pro II o traditional pro Exclusive. Es una reencarnación de las primeras Les Paul Standard. Una guitarra bastante peculiar dados los tiempos que corren.

Viene equipada con un Burstbucker 3 en el puente y un Paf 57 Classic Alnico II.

Los potes son CTS de 500 K. Push pull (Ciertamente son push push ya que no hay que tirar sino apretar).

La función es poner en single coil cada humbucker.

Como plus tiene un un push pull en el tono del mic del puente que aumenta 10Db de ganancia al circuito.

Mango de los 60.

Pesada como un roble. Nada de agujeros en esta oportunidad! Y para el que lo discuta en la semana me voy a lo mi veterinario amigo para unos RX!

Diapason de palo de rosa, nada de compuestos raros.

El clavijero tiene 17 grados y las clavijas son grover con locking.

Aca van las fotos!

x5d9.jpg

ijmm.jpg
aj4c.jpg
r2ns.jpg
96u3.jpg
lz6i.jpg
6ksw.jpg
3ykp.jpg
6u6z.jpg

Y aca con mi amigo Isaac de Guitar Center.

ky3v.jpg

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx

Edited by mattyfernandez
Posted

Hermosa guitarra, vi la review de Andertons y me encantó por la versatilidad del coil tap y el boost incorporado. 

Eso si, espero a la Rx de tu amigo, porque en la página de Gibson menciona que tiene el traditional weight relief:

the Les Paul’s interior has weight relief cavities, which gives you a guitar that is louder acoustically and features increased sustain and resonance.

http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-Pro.aspx

Guest frontman65R
Posted

Terrible lp, de la mas lindas que vi, a rockear!!!

Posted

Hermosa viola che!  El flameado de la tapa es muy lindo, para mi en el punto justo, ni demasiado violento, ni demasiado tenue. 

A rockearla!

Saludos!

Pablo.

Posted

Hermosa guitarra, vi la review de Andertons y me encantó por la versatilidad del coil tap y el boost incorporado. 

Eso si, espero a la Rx de tu amigo, porque en la página de Gibson menciona que tiene el traditional weight relief:

the Les Paul’s interior has weight relief cavities, which gives you a guitar that is louder acoustically and features increased sustain and resonance.[/size]

Gabo!! Sos el único que hiciste la tarea! Jajaja lo hice aproposito porque siempre se habla de los benditos agujeros y se arma bardo!! Igual los rx van igual!!
Posted

Más que Rx me gustaría un video, has elegido un viola hermosa!, si algún día pudiera viajar a USA, estaría entre la que te compraste y la Traditional 2013 (descartando que no tengo $$$ para una Historic).

A rockearla matty!