botija Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Buenas, ojalá me puedan ayudar, no se sí va en este sector cualquier cosa me avisan o lo mueven. La cosa es así... Compre una hot rod 62 usada en guitarcenter y se la mande a una amiga que vive un Usa. La cosa es que llego en su estuche cerrado con llave y no mandaron las llaves. Ya escribí reclamándolas, pero si no me dan bola.... Como carajo lo puede abrir mi amiga en Usa? No quiere traer un estuche cerrado si saber que hay adentro. Espero que me puedan ayudar. Saludos y gracias desde ya Quote
danimacc Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 * Che, tu amiga no puede ir a Guitar Center? Quote
ajen Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 No le puede llamar a algun cerrajero de por alla para que la abra? Quote
botija Posted October 19, 2013 Author Posted October 19, 2013 No la quiero joder mas, es la hermana de una amiga y demasiado qu eme la trae, pero de ultima tendrá que llamar a un cerrajero. A un guitar center no creo porque la compre en diferentes estados. Ya les escribí reclamando las llaves, pero andá a saber si me dan bola. Me mando una foto del estuche cerrado y al principio pensé que me estaba jodiendo, pero...era cierto. Hasta que no la abra no duermo! Quote
DNL_ Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Podes buscar vídeos en youtube de como abrir una cerradura(si,hay desde como abrir un candado con una latita de gaseosa,entre otros.) o sino,que la rompa y después la remplazas por otra cerradura. Quote
botija Posted October 19, 2013 Author Posted October 19, 2013 Y en el ultimo de los casos que la rompa y listo, aunque tengo el problema de despacharla en el avión y sin llaves...uhhhhhhhhhhhhhhh Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Yo le pediría que destruya la cerradura. Nunca se sabe lo que puede haber adentro de la "caja misteriosa". biggrin Quote
botija Posted October 19, 2013 Author Posted October 19, 2013 Por mas que la tienda es seria, hasta que no la vea no me quedo tranquilo..... Quote
edu.cook Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 5 Kilos de trotil :mrgreen: .... fijate que muchos estuches los abrís con un alambre, no te digo que es fácil pero es muy factible. Quote
Guchu Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 pregunto una pavada, pero nunca se sabe y a mi me paso cuando recibí la mia... esta corriendo los circulitos donde van las llaves?? son trabas como las de un maletín. Te digo porque a mi me paso de pensar que venian con llave, y no fui el único al que le pasó jajaj Quote
Sevenseas Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 No estara pegada en el fondo de la caja. Una sujerencia es ir a algun local y al menos probar si abre con otra de fender... Quote
botija Posted October 21, 2013 Author Posted October 21, 2013 Le escribí a la tienda y dicen que el estuche no tiene las llaves (la viola es usada), no he podido comunicarme con mi amiga (fin de semana) pero le mandé hasta un video por las dudas, sino mañana estoy llamando a guitarcenter....y capaz que tiene que irse hasta la tienda mas cercana como dice seven. Quote
MartinMoyan0 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Consulta, si la guitarra es usada y no tiene llaves el estuche, como la cerraron??? 1 Quote
bonzogoestobitburg Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Consulta, si la guitarra es usada y no tiene llaves el estuche, como la cerraron??? Que buena pregunta no? Quote
Matador Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 (edited) Que vaya al guitar center mas cercano y consulte sobre como abrir el estuche, si eso no resuelve que llame a un cerrajero y te pase la factura. Luego enviale una caja de ricos chocolates y todos contentos. Abrazo! pd: dificilmente envien un estuche cerrados sin adjuntar los medios para abrirlo, lo mas probable es que en el GC se lo resuelvan. Edited October 21, 2013 by next week Quote
sinequanon Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Que tu amiga haga una denuncia, afirmando que dentro del estuche hay armas químicas. Eso si que antes les deje una esquela a sus conocidos. Quote
botija Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Felipeeee....abrió???? SIIIII abrió carajo...no tenía llaves, estaba trancado y le costo a mi amiga, le mande un video de como se abría y ayer me mandó estas fotos....ahora a esperar hasta diciembre a que llegue.... Quote
Sevenseas Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Nooooo !!! mira que linda sorpresa botija !!! felicitaciones !!! Quote
botija Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Una belleza, lastima que no se ve la pala, pero no quería romperle mas la bolas a mi amiga... Quote
DNL_ Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 ¡Excelente noticia! Hermosa la strato. ¿como abrió el estuche al final? Quote
botija Posted October 23, 2013 Author Posted October 23, 2013 Es qu eno tenía llaves, se ve que estaba trancado o no se...la cosa es qu elo abrió!!! Quote
lucasfama Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 hermosaaaaaaaaa, no debes dar más de la ansiedad! Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 23, 2013 Posted October 23, 2013 Muy linda! Ya se va cerrando esta historia! Quote
Recommended Posts