Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, ojalá me puedan ayudar, no se sí va en este sector cualquier cosa me avisan o lo mueven. La cosa es así... Compre una hot rod 62 usada en guitarcenter y se la mande a una amiga que vive un Usa. La cosa es que llego en su estuche cerrado con llave y no mandaron las llaves. Ya escribí reclamándolas, pero si no me dan bola.... Como carajo lo puede abrir mi amiga en Usa? No quiere traer un estuche cerrado si saber que hay adentro. Espero que me puedan ayudar. Saludos y gracias desde ya

Posted

No la quiero joder mas, es la hermana de una amiga y demasiado qu eme la trae, pero de ultima tendrá que llamar a un cerrajero. A un guitar center no creo porque la compre en diferentes estados. Ya les escribí reclamando las llaves, pero andá a saber si me dan bola. Me mando una foto del estuche cerrado y al principio pensé que me estaba jodiendo, pero...era cierto. Hasta que no la abra no duermo! 

Posted

Podes buscar vídeos en youtube de como abrir una cerradura(si,hay desde como abrir un candado con una latita de gaseosa,entre otros.) o sino,que la rompa y después la remplazas por otra cerradura.

Posted

pregunto una pavada, pero nunca se sabe y a mi me paso cuando recibí la mia... esta corriendo los circulitos donde van las llaves?? son trabas como las de un maletín. Te digo porque a mi me paso de pensar que venian con llave, y no fui el único al que le pasó jajaj

Posted

Le escribí a la tienda y dicen que el estuche no tiene las llaves (la viola es usada), no he podido comunicarme con mi amiga (fin de semana) pero le mandé hasta un video por las dudas, sino mañana estoy llamando a guitarcenter....y capaz que tiene que irse hasta la tienda mas cercana como dice seven.

Posted (edited)

Que vaya al guitar center mas cercano y consulte sobre como abrir el estuche, si eso no resuelve que llame a un cerrajero y te pase la factura. Luego enviale una caja de ricos chocolates y todos contentos. Abrazo!

pd: dificilmente envien un estuche cerrados sin adjuntar los medios para abrirlo, lo mas probable es que en el GC se lo resuelvan.

Edited by next week
Posted

Felipeeee....abrió???? SIIIII abrió carajo...no tenía llaves, estaba trancado y le costo a mi amiga, le mande un video de como se abría y ayer me mandó estas fotos....ahora a esperar hasta diciembre a que llegue....

1399335_10201835123735735_996239650_o.jp906148_10201835122975716_1130683662_o.jp

1412398_10201835123015717_909411740_o.jp