Piotita Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 es una banda argentina, pero aunque me gusta el estilo clasico que tienen hay algo que no me cierra, capaz por el tipo disfrasado del gauchito gil? o que quieren hacer algo muy vintage no se bueno les dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=jqrjZjl2JaQ Quote
El Atun Acotador Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Se esta plagando de estas bandas a mitad de camino Funkys que mezclan todos sus temas con riffs tipo "Cheques" del Flaco.Que se yo Quote
Jerónimo Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Comparto en parte lo que dijo Atún arriba. Sobre la banda, musicalmente me gustó el tema, hasta ahí nomás, tampoco es que me enloqueció. La voz (tanto el tono como la melodía) no me cerró nada. Pero es algo personal. Para mi gusto, les falta algo para que me cierren. Igual escuchando otros temas, veo que apuntan a un sonido bien vintage, y el estilo va para otro lado, y que no es el estilo de la banda el del tema que posteaste (otros temas me hicieron acordar a Turf más que a las nuevas bandas cuasifunkys). En fin, eso es lo que me pareció a mi. Quote
Recommended Posts