Jonatan Roberts Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hola amigos la consulta es la siguiente, quiero probar la reverb accutronics que me prestaron en un Fender Supersonic, que vieron que la reverb que trae es bastante chota, y nada esa es la pregunta, así nomas como viene una por otra o hay que tomar algún recaudo?¡incompatibilidad?¡ hay polaridad algo que tener en cuenta?¡ perdonen la pregunta básica que estoy haciendo pero no me quiero mandar un moco....saludos-Gracias. Quote
JonaCFH1 Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 No soy muy experto.... pero hasta donde se, tienen que ser del mismo tipo, entiendase Reverb tipo 1, 2, 3 o 4, aparte tambien tenes que ver el tema de las impedancias de entrada y salida, si podes, en la pagina de accutronics con el numero de serie del reverb podes ver que onda, compara los 2 y ves que podes hacer, aun asi, esperemos a los que saber para desasnarnos! Saludos. Quote
Jonatan Roberts Posted October 19, 2013 Author Posted October 19, 2013 No soy muy experto.... pero hasta donde se, tienen que ser del mismo tipo, entiendase Reverb tipo 1, 2, 3 o 4, aparte tambien tenes que ver el tema de las impedancias de entrada y salida, si podes, en la pagina de accutronics con el numero de serie del reverb podes ver que onda, compara los 2 y ves que podes hacer, aun asi, esperemos a los que saber para desasnarnos! Saludos. Joya gracias por la onda, estaba mirando la pagina si te da toda la data...igual espero también algún capo de estos que están en este foro...saludos Quote
roybu Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 (edited) Yo por un año tive un Blues Junior, y siempre quise tener reverb. Te juro que con ese Acoutrionic que se yo .. una porquería. No lo usaba directamente. Contá después como lo solucionás que me interesa. Edited October 19, 2013 by roybu Quote