Jump to content
Sign in to follow this  
ramiro_neves

Tres provoletas *VIDEO*

Recommended Posts

Bueno, a ver que opinan. Este es un tema mío, que hacemos con RaMa Trío. Se llama "Tres provoletas", y se lo dediqué a mis amigos compañeros de infinidad de parrilladas libres.

Espero que lo disfruten.

Salute!

Muy bueno Ramiro! Me gustó mucho. Hacen todo instrumental?

Gracias Dino! El trío este es siempre Viola bajo y Bata, sin cantante.

muy copado che !! con que estabas sonando ? me gusto mucho el sonido.

Muchas gracias pentatonicman, buen nick, Pablo. Ahí estoy sonando con mi gear de siempre. Un Marshall JCM 2000 TSL 100, una caja abierta con 2 parlantes Eminence Private jack de `12, un Ibanez Turbo tubescreamer modificado a las especificaciones de un 808 por mí, y tb hay un delay Carl Martin Red Repeat. La viola es una Fender HM Strat de aproximadamente 1989, y los mics son unos DiMarzio Area `61 en cuello y puente, y en el medio un Fender single coil, el original de la viola. Muchas gracias x la buena onda y me alegro que te haya gustado.

Muy bueno che!!! que frases.... que buen gusto man... te felicito.... avisa cuando toques! saludos!

Muchas gracias por tus palabras César. Ahora hacemos un parate porque a fin de mes grabo el primer disco, pero pronto lo estaremos presentando, y segurísimo te vas a enterar. Gracias por la buena vibra.

Un abrazo, después posteo mas cositas.

-Rama

Muy bueno Rama, te felicito, espero poder escucharlos en vivo en alguna oportunidad... Éxitos y mucha suerte, saludos.

Me encantó, me encantó!!!!!!! grosso Rama!!! muy expresivo lo suyo!

con cual de las dos "Melli Strat" tocaste? jajaja!!

hace reato que tengo ganas de ir a verte, me llegan todas tus invitaciones pero siempre estoy hasta la manija, algún día pateo el tablero y nos clavamos una provoleta...o tres mejor! :D

Muy bueno Rama, te felicito, espero poder escucharlos en vivo en alguna oportunidad... Éxitos y mucha suerte, saludos.

Gracias Serrucho, seguramente nos cruzaremos en algún show. Un saludo.

Me encantó, me encantó!!!!!!! grosso Rama!!! muy expresivo lo suyo!

con cual de las dos "Melli Strat" tocaste? jajaja!!

hace reato que tengo ganas de ir a verte, me llegan todas tus invitaciones pero siempre estoy hasta la manija, algún día pateo el tablero y nos clavamos una provoleta...o tres mejor! :D

Eze! Gracias man! Esa Strat es la que fue sometida al tratamiento en tu taller. Ya vas a venirte a flashear a un show, y lo de las provoletas, cuando quieras man, conozco el mejor lugar provoletero y no esta tan lejos del taller. Un abrazo!

Excelente!!!!!, Felicitaciones Ramiro!!!!

Una duda...no te gusta Scott Henderson, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uh, loco, siempre tocás cuando yo curso! La otra vez vi el cartel en el instituto, pero era un miércoles a las 22 hs creo.

Muy bueno!!!! Sigo con las ganas de ir. Avisá cuando se repita. Un abrazo.

Excelente!!!!!, Felicitaciones Ramiro!!!!

Una duda...no te gusta Scott Henderson, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias, JFQ. Scott fue una influencia muy importante, claramente, pero pasaron unos cuantos años ya, y en este momento estoy escuchando otras cosas; prácticamente no escucho discos de violeros hoy. Un abrazo y gracias por la buena onda.

Uh, loco, siempre tocás cuando yo curso! La otra vez vi el cartel en el instituto, pero era un miércoles a las 22 hs creo.

Cómo andás Gabriel, muchas gracias, che. Si querés venir te cuento que es fácil, lo único que tenés que hacer es faltar a clase. Te aseguro que no vas a arrepentirte. Varios de tus compañeros faltan a clase cada vez que toca el trío. Tampoco es algo que pase tan seguido. Un saludo.

Cómo andás Gabriel, muchas gracias, che. Si querés venir te cuento que es fácil, lo único que tenés que hacer es faltar a clase. Te aseguro que no vas a arrepentirte. Varios de tus compañeros faltan a clase cada vez que toca el trío. Tampoco es algo que pase tan seguido. Un saludo.

Jajaja, me mató tu recomendación. Igual los que faltan para ir a verte deben ser los del otro año, porque a mis compañeros justo les pregunté el otro día y me dijeron que querían ir pero todavía no fueron. Bueno, la próxima ahí estaré con gusto.

Saludos, y nos vemos cuando termine la cuarentena.

Muy bueno ramiro!!! felicitaciones!

Gracias man!

Jajaja, me mató tu recomendación. Igual los que faltan para ir a verte deben ser los del otro año, porque a mis compañeros justo les pregunté el otro día y me dijeron que querían ir pero todavía no fueron. Bueno, la próxima ahí estaré con gusto.

Saludos, y nos vemos cuando termine la cuarentena.

Pensé que estabas haciendo algunas materias de segundo año. Los chicos que están cursando segundo prácticamente vinieron todos a ver al trío. Un saludo y nos vemos.