Pablo Lojo Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Hola amigos !!! Este bajo es una co-construccion con el luthier Ricardo Miranda quien ha comenzado a construirlo, y me llegó al taller de manos de su futuro dueño a medio terminar para que yo le termine de dar forma y terminacion a este bajo. Es un bajo necktru de tres piezas de maple flameado, trastera de palo de rosa, alas de pino canadiense y tapa de maple ojo de pajaro. Espero que les guste. Seguramente lo exponga en la Muestra Musica 2013 !!!! Quote
Gustavo Rauch Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 No podría pensar en un bajo más fachero. Quote
Von Gamben Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 (edited) Le pusiste chiquiiiiiiiiiiiito el Miranda! :mrgreen: Edito: por joder me olvidé el elogio, hermoso che! le pondría la tapa de atrás en plástico negro, de rompebolas nomás, hermosa la tapa con el "separador" negro. ¿que material es? siempre que veo este tipo de construcciones me lo pregunto igual que los "flejes" del mango. Saludos Edited October 18, 2013 by Von Gamben Quote
roybu Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Oh sí! Ya lo había visto en el facebut, muy bueno! Quote
Guest Sebastopol Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Heyyy!, impresionante, otro instrumento, otra obra de arte! Felicitaciones! :razz: Quote
JM19 Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Desde que estoy en este foro aprendí un montón de cosas nuevas.. por ejemplo, que la luthería es un arte. Y vos todo un artista Pablo !, te aplaudo, te quedó espectacular. :D Saludos ! Quote
Tomas Di Leo Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Esto que haces es arte Pablo, te felicito! Me encató el bajo y me encantan todas las violas que hacés! Un gran aplauso de mi parte Quote
germanbrunini Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hermoso Pablo. Me encanto la combinación de maderas. Sobre todo el intermedio negro..de paso contanos :Que madera es?..Te mando un abrazo grande. Y cuando estés en la muestra de música acá por la Plata te paso a visitar! Quote
imeminegus Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Una delicia para los ojos, perfecto por donde se lo mire. Quote
vonnegut Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 Hermoso bajo. De todos modos, sin ánimo de conflicto, no nos olvidemos de que una gran parte la hizo Ricardo Miranda. Digo, Pablo ha dado muestra de hacer muy buenos instrumentos desde cero, pero en este caso la responsabilidad es compartida. Saludos Quote
arielcarabelli Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 en general no me gusta la terminación en madera, me gusta mas pintado, pero este es una locura!!! Quote
catorivadero Posted October 19, 2013 Posted October 19, 2013 no me gustan este tipo de bajos la verdad, pero no dudo que debe sonar como los dioses! ojala se suba algun audio! Quote
Andie Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 hermosa obra, muy bien definido el aporte de los 2 creadores. Quote
Sevenseas Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Si no supiera lo que suena, diría que es una obra de arte, pero eso es tan obvio como lo que se puede apreciar... felicitaciones... Quote
adriramos93 Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Pero que hermoso bajo. Lo vi en el facebook,lo volví a ver aca y me enamoró al instante! Grande pablo! Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Grosso querido. Vengo siguiendo este bajo desde que lo empezó Ricardo, junto con mi Patagonia Jedi. Las 2 cosas las terminaste vos y quedaron un lujo. Buena dupla esa. OJO Quote
javoooh Posted December 10, 2013 Posted December 10, 2013 No lo habia visto, tremendo el bajito que se mandaron! Quote
Recommended Posts