Jump to content

tema adelanto de mi disco solista "aputasandome"

Strangiato

Recommended Posts

Maestro unos no se aputosa aunque quiera! se le aputosará un poco la música nada más. Está bueno a partir de 1:28 como se "delira" un poco la melodía de la viola y la sensación de falso final en 3:38 maso.

¿con cual grabaste? me pasa con algunos temas tuyos que me hacen acordar (nada puntual un aire o no se qué) a Sumo, tal vez algun clima.

Saludos!

Maestro unos no se aputosa aunque quiera! se le aputosará un poco la música nada más. Está bueno a partir de 1:28 como se "delira" un poco la melodía de la viola y la sensación de falso final en 3:38 maso.

¿con cual grabaste? me pasa con algunos temas tuyos que me hacen acordar (nada puntual un aire o no se qué) a Sumo, tal vez algun clima.

Saludos!

sumo (mollo)fue una gran influencia en un momento de mi vida hace mucho (cuando iba a ver a sumo y despues cuando arme bandas onda sumo ) pero esto me suena mas a rock and pop cool  relajado ... no se ... salio eso ,el solo es de primera toma con una strato marca sx standart ...y gracias x darle una escuchada vecino de san martin !!!  biggrin  biggrin  :cool:  :cool:

Me resulta agradable pero a la vez siento que no sobrepasa la barrera de lo ambiental. 

Respecto a la calidad del sonido, te tengo que reconocer que lograste un sonido muy limpio y que va de la mano con la estética musical.  La idea está lograda a la perfección, y además te digo que seguro mañana y pasado al menos lo vuelva a escuchar porque es lindo lo que compusiste. 

Saludos y suerte che. 

Me resulta agradable pero a la vez siento que no sobrepasa la barrera de lo ambiental. 

Respecto a la calidad del sonido, te tengo que reconocer que lograste un sonido muy limpio y que va de la mano con la estética musical.  La idea está lograda a la perfección, y además te digo que seguro mañana y pasado al menos lo vuelva a escuchar porque es lindo lo que compusiste. 

Saludos y suerte che. 

amo la musica ambiental ... no soy un violero que busque lo veloz ... (ni creo que me salga..) gracias x la escuchada !!!!!!

Degue, vio cómo es esto...si haces un sólo improvisado cómo este, reaccionas a lo que la base te tira ,y fui para ese lado, sin pensar ni lo que tocaba, pero la musica es libertad para mi..mañana salgo con algo totalmente opuesto a esto...soy así...

Edited by rushcrimson

muy coolllll!!

Lo único que te falta es pegar un trio de negritas que se "contoneen" suavemente, de manera dulce y seductora mientras ponen algunos coritos del tipo:

- aaaaaaaaauaauaauaaaaaaaa.......

- churup, churup, yeeeeeeiiiiiiieeeeeeee......

Bueno Ud. me entiende.......

Edited by eduardomallo

• 4 months later...