Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados, acabo de adquirir un mesa rectifier single Serie 2, la serie dos viene con un modo de disto llamado Raw que suena mas suave (Que no menos Gain) que el resto de las distos. 

Cuando pueda hago algún videito, por el momento comento que esta muy lindo tiene una patada del carajjo, pero no le llega a los talones al 5150 en cuanto a brutalidad, eso si, los limpios son h.e.r.m.o.s.o.s, tenia entendido que es el que mejor suena de los Rectifier, solo que tiene la mitad de potencia de un dual y menos Gain, con la caja 4x12 es realmente demoledor no se necesita un dual, y si uno es mega hiper fanático del HGain con un tube Screamer o algún lindo over matas gente, asi nomas . jaja...

131018081418499529.jpg

131018081937191701.jpg

Posted

De todas formas he probado de todo, NADA es como el 5150, yo tengo la primera serie, original, la que tiene las letras en el frente, que es la mas buscada por que segun el "mito" salieron con unos trafos de altisima calidad que daban mas potencia y patada al equipo. 

Posted

jaja, no se si un bunker pero igual los rosqueo, vivo en una esquina asi que zafo, igual me esta costando hacer que explote el mesa, necesita mucha rosca, el 5150 suena zarpado siempre. 

Posted

Hermoso! Tuve un Rectoverb Serie II que es igual pero con Reverb. Muy lindo equipo.

Los limpios son un poco mas gordos y con mas Headroom en el Dual (ahora tengo uno) pero a un volumen de lugar mediano tenes limpios de sobra.

Muchas felicitaciones y subite algo cuando puedas.

Posted

hermosisimos los mesa de 2 canales, una pregunta porque decis que no le llega en brutalidad ale 5150?

para mi todos los 5150 que probe pareciara no estar diseñado por evh, demasiada ganancia y se empastan, con gain en 4 en la entrada low tenes suficiente gain para dos vidas