recdetuc Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Esta vez les dejo una canción que realmente me marco siendo adolescente.escuchar a los 13 todo ese colchón de cuerdas realmente me alucino, Page mostraba su vertiente musical más allá del rock and roll que corre por sus venas. Bueno lo que lo escucharán seguramente lo conocen así que no hablo más espero que guste. Lo grabe con mi criolla afinada en open G , tiene 3 violas superpuestas. Esta grabado con un ipad con una placa avid y un micro akg percepción 120. Lo grabe medio rápido así que disculpen los errores. Únicamente esta mezclado y como único efecto tiene reverb. El software es el garage band de Apple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Muy bueno!! Ademas de que es un temazo!! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Gracias Matías. Realmente un temon que siempre lo quise grabar y ayer me di con el gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 loco.. vos tocas asi?? y cantas asi??? pero que hdp!! (con toda mi envidia y respeto! jaja) Te felicito... el tema es hermoso (que recuerdos!), y tu versión tremenda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Que bueno que te haya gustado medio vago . Gracias por tu buena onda. Hace mucho que toco y hace poco que me largue a cantar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 https://soundcloud.com/ramiroestanislao/going-to-california-cover-by Actualizo Link subi una nueva mezcla porque en la mezcla me habia desaparecido una de las violas. Mil disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Muy bueno, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
recdetuc Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Gracias strato manía y Rodrigo que bueno que les haya gustado. Es todo un tema grabar la guitarra española, probé varias posiciones de micrófono. En las tres tomas que hice para que la misma guitarra sonará un poco diferente diferentes, creo que Page utiliza una acústica y una o más mandolina u otro instrumento de cuerdas. También acepto críticas y aportes constructivos gracias otra vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miñimal Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 La sexta en Re le da esa sonoridad tan particular a la criolla, esas vibraciones que quedan tan bien.Gustó el cover. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
telediego Posted June 11, 2014 Share Posted June 11, 2014 Buenísimo. Qué temazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 suena muy copado...especialmente lo instrumental! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 20, 2014 Share Posted June 20, 2014 Que suerte que actualizaron esto y lo pude escuchar. Muy bueno, Rodrigo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts