educampa Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Hola que tal compañeros del musiquiatra, ultimamente tenia ganas de conseguirme un ampli valvular, como uso principal tendria el de tocar en casa mas que nada, asi que estariamos hablando de un ampli chico, mas siendo valvular, que por lo que tengo entendido tienen bastante mas potencia que los de transis... Mas que nada queria ver que me podian recomendar uds usuarios del foro, que seguramente tengan bastante mas idea que yo. Por lo que estuve viendo en algunos post y en informacion de internet los amplis nacionales valvulares andan muy bien :D por lo que me podria ahorrar unos pesitos (supongo). Los principales que tengo en mira serian: Blues Mojo de Jake Amps Fender Champion 600 Champ de jorgeson y entre esos 3 el que mas me gusta es el blues mojo, por la opcion del atenuador que tiene, para poderlo saturar y no tirar las paredes del depto... saludos Quote
julianco Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Yo de los 3 solo probé el Champion y es altamente recomendable. Seguramente alguno te sabrá decir mejor que yo. Saludos Quote
Tolengoelmajestuoso Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Acá tenés una review que hicieron Ariel y Juan_01 del Blues Mojo, que para lo que lo querés está re bueno. viewtopic.php?f=78&t=7844 Fijate también en los Saint Vith que son también un desarrollo original y de altísima calidad. Creo que el modelo nuevo es de 10 watts. viewtopic.php?f=5&t=4035 Y del Champ de Jorgeson no me acuerdo si hay algo en el foro, creo que sí. Si buscás seguro encontrás algo. Quote
Ezevd Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Yo tengo un champ de Jorgeson. Me parece que es mejor que el champ actual de fender, más que nada porque trae parlante de 12´ y valvulas mejores. A mi el equipo me encanta, lo que si no te creas que 5 watts es poca potencia, yo lo use con un Dr. Drive de Microtono y tiene mucho volumén pero tocar con esa combinacion al palo es buenisimo. Saludos... Quote
educampa Posted July 9, 2009 Author Posted July 9, 2009 muchas gracias por todas sus respuestas, si alguno sabe de otro ampli que sirva para lo que lo quiero utilizar, o tenga alguna recomendacion sobre alguno que haya usado, vienvenido sea. muchas gracias y saludos :D Quote
Diego R Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Yo tengo un champ de Jorgeson.Me parece que es mejor que el champ actual de fender, más que nada porque trae parlante de 12´ y valvulas mejores. A mi el equipo me encanta, lo que si no te creas que 5 watts es poca potencia, yo lo use con un Dr. Drive de Microtono y tiene mucho volumén pero tocar con esa combinacion al palo es buenisimo. Saludos... Mira yo no creo que sea mejor, hay dos cosas que lo hacen fundamentalmente distinto: Tiene rectificacion por diodos, no valvular Tiene parlante de 12´´ y no de 6´´ Y lo de las valvulas, creo que ambos usan Sovtek. Respecto a la consulta inicial, yo creo que 5 w son BASTANTE para tocar en un dpto., tengo un Hi Octane casualmente de esa potencia y realmente no lo estoy pudiendo pasar de 1 el Master !!! Quote
Bloody08 Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Sumale el fender blues jr , que tambie va y te da la posibilidad de sacarlo si queres :D Quote
Avex Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 Hace poco estaba por entrar o ya lo hizo un nuevo modelo de Vox: el AC4. Es valvular y con posibilidad de usarlo a 1/4 w, 1w o 4w. Es una posibilidad más para que tengas en cuenta como ampli valvular para práctica. Quote
Guest Posted July 9, 2009 Posted July 9, 2009 el vox ac4 lo busque aca y no hay, llegan recien en octubre / noviembre... yo me compre un Champ 600 y es altamente recomendable. Abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.