fox Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Buenas gente! Les cuento que me acabo de meter en el mundo mac: pegué una macbook pro retina :twisted: Tengo la presonus audiobox 44vsl (otro fierrito), pero el panorama está un tanto distinto a lo que es windows: No puedo usar Cakewalk en la macbook, tengo entendido que no hay ningún Pro Tools con crack para mountain lion, cuestión que estoy sin software de grabación. Que alternativas tengo antes de ponerme y pagar un pro tools? Ustedes que usan? Agradezco su ayuda! Saludos! Quote
vacadeplata Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Desarrollo: Junto con ProTools es el standard profesional. Lo desarrolla Apple y es un caño. Si usaste Pro Tools o cualquier programa de esa complejidad. no vas a estar perdido. Si no sabés de donde sacar soft chifla por mp. El sistema viene con GarageBand de movida, usa el mismo motor que el Logic por decirlo de alguna manera pero tiene una interface ultra simplificada. Quote
fhrm Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 -Que alternativas tengo antes de ponerme y pagar un pro tools? -conseguir el crack de pro tools Quote
fox Posted October 18, 2013 Author Posted October 18, 2013 Desarrollo: Junto con ProTools es el standard profesional. Lo desarrolla Apple y es un caño. Si usaste Pro Tools o cualquier programa de esa complejidad. no vas a estar perdido. Si no sabés de donde sacar soft chifla por mp. El sistema viene con GarageBand de movida, usa el mismo motor que el Logic por decirlo de alguna manera pero tiene una interface ultra simplificada. Gracias! estoy bajandolo. Ya empiezo a leer y a interiorizarme. Saludos! Quote
Javier Fracchia Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Logic X sin dudas que estilo haces? tenes otras opciones pero como te comentaron antes, hay un standard que es este y ProTools me sumo a la ayuda si necesitas algo Quote
Santiago Linietsky Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Pones bootcamp, instalas windows y usas el sound recorder :D El Logic es un caño, es mi herramienta de laburo de todos los dias. Pero mas importante del DAW que uses.Nuendo, cubase, studio one, pro tools, no importa. Lo importante es el laburo que vos hagas y te sientas comodo, te acostumbres a uno y le dediques muchas horas a aprender a usarlo. Tambien tenes el reaper que es barato.. aunque para una licencia comercial es mas barato el logic :P Abrazo! Quote
yy76 Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 El Garage Band es parte de iLife que no debe ser caro y seguro es lo suficientemente bueno para que te sirva y de paso tenés tudo legal www.apple.com/ilife/garageband/ Quote
Sevenseas Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Yo uso el Garage que ya venia de 0 en la mac con Ilife. Es muy bueno Quote
vacadeplata Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 El Garage Band es parte de iLife que no debe ser caro y seguro es lo suficientemente bueno para que te sirva y de paso tenés tudo legal www.apple.com/ilife/garageband/ Es gratuito, viene con el sistema operativo. :) Quote
Recommended Posts