danielf Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Estoy viendo los circuitos de Ceriatone que mostrò Pepecarrara en el topic del armado de su Plexi. Tengo unos cuantos elementos que me servirian a la hora de encarar un proyecto. Lo que tengo claro es el sonido que busco, y es Plexi sin dudas. Partiendo de ahi, me surgen estas dudas: -Si bien tengo experiencia en armar algun ampli valvular, no se que es lo que define o no que un ampli sea Plexi , viendo el circuito en el papel. - No se cual es el circuito por el que tendria que arrancar, o si hay alguno que sea "el santo grial" para hacerlo. Espero comentarios orientadores! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Lo sigo de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 Hola, yo me arme uno de 50w con El34. Después de mucho investigar tome de base el circuito del Marshall JTM45/100 y le fui variando algunas cosas hasta dejarlo como me pareció que sonaba mejor. Si tenes pensado ponerle un máster anda por el Lar/Mar PPIMV, suena muy lindo el plexi con ese máster. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted October 21, 2013 Author Share Posted October 21, 2013 Hola, yo me arme uno de 50w con El34. Después de mucho investigar tome de base el circuito del Marshall JTM45/100 y le fui variando algunas cosas hasta dejarlo como me pareció que sonaba mejor. Si tenes pensado ponerle un máster anda por el Lar/Mar PPIMV, suena muy lindo el plexi con ese máster. Saludos. Gracias! Lo del master es fundamental. ¿Tenes alguna muestra de como suena tu ampli? ( muero por escucharlo ....) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted October 21, 2013 Share Posted October 21, 2013 No tengo nada grabado, despues si puedo grabo algo y le lo paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielf Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Ok! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts