Peter Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 (edited) Fender Custom Shop Adds New Models to 2012 Limited Collection Scottsdale, AZ (18 de julio de 2012) - La Fender Custom Shop se enorgullece en presentar cinco modelos llamativos para su colección limitada de 2012, cuatro guitarras y un bajo. Las nuevas incorporaciones se unen 10 modelos lanzados anteriormente, por lo que para una familia impresionante construido para los músicos más exigentes. (me gusta esta strato con el duncan jb) Nuevo en la colección es el 1963 Pesado Stratocaster Relic, que ofrece características mejoradas y un tratamiento reliquia serio. Disponible en Negro, tiene un cuerpo de aliso selecta, oval mediados de los años 60 "C", mástil de arce con forma de 9.5 ", radio de diapasón de palo de rosa con trastes medium jumbo, pastillas especiales de Texas (cuello, medio), Duncan JB Modelo SH-4 pickup (puente), de cinco vías de conmutación y un potenciómetro de volumen push-pull que divide la pastilla del puente. nota completa http://www.premierguitar.com/articles/12282 Edited October 17, 2013 by peter Quote
Gaz Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Es como las Lonestar de fin de los 90's pero con heavy relic!! Quote
Peter Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 parecida,este modelo tiene el mango mas chico tipo los mangos vintage las lonestar son como las usa std Quote
leandro_fortin Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 pude probar la jazzmaster "la cabronita" y es una cosa de locos , el mango es increible. Me gustaia probar la tele que tiene toda la pinta Quote
Patricio73 Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Qué bello es el rosweood en las stratos Quote
Sevenseas Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Es una viola perfecta para que se te caiga de un 2do piso: nadie se entera... no sera muuchooo relic? que la usaron, para jugarse un torneito de beisball ? :mrgreen: Quote
aeres13 Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 "Pesado Stratocaster Relic"Este tipo de traducciones matan--- Quote
Sevenseas Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 "Pesado Stratocaster Relic" Este tipo de traducciones matan--- Estuvo a cargo de Danny Trejo... :mrgreen: Quote
D.R.F Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 me gustan las guitarras nuevas,bien terminadas y que se vean nuevas .Esto del relic es un chamuyo bárbaro,paso de esto,capos totales los de Fender,chau cuidado,chau terminación,chau pulido , y la gilada compra como si de una obra de arte se tratase.No me entra,comprar una viola nueva para que se vea como una porquería vieja?en fin.... Quote
Patricio73 Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Estuvo a cargo de Danny Trejo... :mrgreen: Machete, hereje, MACHETE!!! Quote
Flavio Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Hay un video en el que Clapton explica por qué le gustaron siempre las guitarras usadas, y dice que es como si se tratara de un restaurante: si hay gente, hay buena comida. Si esta gastada, es muy probable que la hayan usado mucho y suene bien. Por eso Brownie y Blackie ya estaban gastadas cuando las compró.Ahora lo del relic asi me parece una tremenda pavada marketinera. Quote
Peter Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 (edited) Mas chico?? Si fuera vintash traeria 7.25 de radio. :mrgreen: ni idea sinceramente sobre medidas,leo la info igual que uds pero es otro mango sobre el relic soy como muchos de uds...un careton que le gusta la guitarra nueva y brillante no tengo ninguna viola con relic,pero en cualquier momento puede pintar alguna sobre el relic en el cuerpo,no importa tanto,lo importante es la pista de carreras o sea el mango y miro ese mango y es tentador Edited October 17, 2013 by peter Quote
Tobby Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 El relic de esa Telecaster... muchísima onda. Y esas Cabronitas Borrachas... también geniales. Quote
Peter Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 falta que entre Federico el experto en fender,ahora lo llamo saludos Quote
lucasfama Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 Por más que sea al pedo, pero que lindos son los relics así ufffffffffffffffffffff Quote
Sevenseas Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 hace unos tres días pase por Talca y me veo una Jaguar que por poco le tenia que sacar el polvo. Los mics, oxidados mal... le pregunto al flaco de que año era, zurdita, acha bosta, dije, esta se viene para casita... ¨ recien traída, loco, es una Jaguar Kurt Cobain Signature¨.... parecia hecha moco... si me decia setenta entraba como Silvi Moon al vino blanco !!! Quote
Sevenseas Posted October 18, 2013 Posted October 18, 2013 No Pet ! Eran 21 lucardiones , daba para pensarlo un toque... para colmo tengo una gran parte del cuore en la G. Pero si llego a cambiar de idea, me aliso los rulos, me aplico un Kolestone rubio Ceniza, me lo llamo a Krist y a Dave y ahi nomas me paro a cantar... ¨Come...as you are...¨ Quote
Recommended Posts