Langui Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 ¿Que tal musiquiatras? Bueno como dice el titulo, estoy buscando un combo, que me sirva para ensayar y para tocar en vivo en lugar chicos. Estoy por formar una banda y ultimamente me copo mucho Oasis en sus dos primeros discos, y quizas el tercero. Asi que el sonido que estoy buscando es mas o menos ese. Noel uso un marshall, un vox y un....nose que :D...arriba de los otros dos. La cuestion es que estaba pensando en un marshall mg-dfx, pero dicen que realmente es una mierda. Y de los vox no me dedique a leer. Los vox parecen ser una opcion, y estan baratos los prevalvulares...uno de 40 w, quizas pueda andar como piña, pero quiero que me digan ustedes, que son los que saben. (Hasta 4500). Pienso manejarme con el combo en un principio porque descubri que soy un hombre simple, asi que voy a tratar de permutar la gt-10 por el combo jajajaja. Sino alguna otra opcion, la verdad, no se. Quizas algun valvular de pocos watts. Saludos, y se que me van a ayudar, asi que, Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Si te estiras un poco mas capaz conseguis un Vox AC15 usado o un Orange Tiny Terror que son valvulares y la rompen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Yo probaria un ac15 usado saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilin Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Vox Ac30VR es prevalvular, y tiene mucha potencia. Satura a volumen, es muy lindo ese ampli. Esta unos $6000 quizas con suerte conseguis un usado, pero vale la pena la espera. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Vox Ac30VR es prevalvular, y tiene mucha potencia. Satura a volumen, es muy lindo ese ampli. Esta unos $6000 quizas con suerte conseguis un usado, pero vale la pena la espera. Saludos Por ese presupuesto toda la vida le conviene un valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilin Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Por el presupuesto que tiene, no le valdria la pena comprar por ejemplo un Vox ac-4 tv o un marshall class 5. Olvidate de tocar en vivo, son lindos amplis pero es para usarlo en casa y un poco restringido de ecualizacion. Mientras tenga ese presupuesto que se compre un transitor o prevalvular que no son malos, son buena opción hasta encontrar tu propio estilo y tengas un poco mas de guita. PD: sii, con $6000 si podria juntar mas le conviene toda la vida comprar un valvular, toda la razon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Por el presupuesto que tiene, no le valdria la pena comprar por ejemplo un Vox ac-4 tv o un marshall class 5. Olvidate de tocar en vivo, son lindos amplis pero es para usarlo en casa y un poco restringido de ecualizacion. Mientras tenga ese presupuesto que se compre un transitor o prevalvular que no son malos, son buena opción hasta encontrar tu propio estilo y tengas un poco mas de guita. PD: sii, con $6000 si podria juntar mas le conviene toda la vida comprar un valvular, toda la razon. $6000 pesos por un transistorizado de 30W es una guasada, y usado por ese precio se consigue un Vox AC15 que es un abismo de diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Si bien estas apuntando al sonido de los primeros discos, te quiero contar que Noel, desde Heathen Chemistry, uso un Fender Blues Junior de 15 watts.Arriba, a la izquierda, por encima de la caja Marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilin Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 $6000 pesos por un transistorizado de 30W es una guasada, y usado por ese precio se consigue un Vox AC15 que es un abismo de diferencia. Ya evadi el tema de valvular, debido al costo. Solo aclare abajo que tenes razon que con $6.000 es mejor comprar un valvular como el Ac15. El tema es ¿que equipo bueno del gusto se puede comprar por $4500? Yo veria un Marshall valvestate usado o un Vox ac15vr nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute1473 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 compra un orange, ahi vas a tener el mejor audio oasis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Ya evadi el tema de valvular, debido al costo. Solo aclare abajo que tenes razon que con $6.000 es mejor comprar un valvular como el Ac15. El tema es ¿que equipo bueno del gusto se puede comprar por $4500? Yo veria un Marshall valvestate usado o un Vox ac15vr nuevo. Ibanez TSA15.. completamente valvular, 15W, $4875 nuevo. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Por $4500 lo mejor para tal cosa (y otras mas) es un Vox Valvetronix. Uno de 40w te sobra, pre valvular, y buenas emulaciones del Vox Ac30, bien logradas. Si tenes la caja, podes llegar a conseguir algun cabezal Tiny Terror, pero no es lo que se espera de un Orange en el sonido de Oasis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Podes mirar algun bugera v22, es valvular, chico, onda vintage.. Capaz te sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langui Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 xxx que el bugera y el ibanez, me los podria "comprar" ahora. Pero no se que onda con el sonido que quiero mas o menos lograr. La banda recien empieza en febrero. Si con 15w alcanza para tocar en vivo en lugares dentro de todo chicos, ahorro y voy por el ac15 usado, si ustedes aseguran que es bueno y es onda Oasis, como con esa ganancia, por asi decirlo, voy por el. Igual lo voy a probar, obvio. El fender se me va de presupuesto. Y el orange tambien, segun el sitio famoso de internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langui Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 (edited) Que dicen de un Marshall Ma50c? o un Haze 40? Edited October 18, 2013 by Langui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 xxx que el bugera y el ibanez, me los podria "comprar" ahora. Pero no se que onda con el sonido que quiero mas o menos lograr. La banda recien empieza en febrero. Si con 15w alcanza para tocar en vivo en lugares dentro de todo chicos, ahorro y voy por el ac15 usado, si ustedes aseguran que es bueno y es onda Oasis, como con esa ganancia, por asi decirlo, voy por el. Igual lo voy a probar, obvio. El fender se me va de presupuesto. Y el orange tambien, segun el sitio famoso de internet. Al ibanez le tendrias que tirar un pedal encima para aproximarte mas.. El Vox es sonido Britanico, viene barbaro para lo que queres pero igual yo le tiraria un Over arriba para abarcar mas.. y tiene mucho volumen, para lugares chicos sobra, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Langui Posted October 18, 2013 Author Share Posted October 18, 2013 Miciervo me convenciste como a una rubia tonta jaja...me voy a comprar ese. Voy a esperar nomas, en 1 mes :D. Gracias chabones por la orientacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 jejeej el chavon pidió un ampli que suene onda Oasis y le tiraron amps hasta para hacer reagge jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts