Piotita Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 buenas gente, tengo una epiphone hummgribird la viola suena 10puntos pero las cuerdas parecen de bajo son originales, tengo 2 juegos de cuerdas gibson pero son 0 12, y estoy buscando un sonido un poco mas flaco, le pregunte a el violero de nito mestre que cuerda usa nito porque tiene una gibson dove y tiene ese sonido que busco y me dijo que usa elixir 0 10, alguien sabe donde las puedo conseguir porque en casas de musica nunca tienen 0 10 de elixir, me va a dar ese sonido mas filoso no tan dulzona? y sino que otras cuerdas 0 10 son buenas? gracias muchachada Quote
franatuchata87 Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Buenas! Yo uso elixir y la única forma que pude conseguirlas es por ebay. Si queres te paso el dato por mensaje. Abrazo! Quote
Betunnn Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 yo también uso elixir 0.10. Ahora como no conseguí le puse elixir 0.11...cambia la cosa...yo prefiero 0.10No encontré todavía otras que me dure tanto un sonido decente como en esta marca, pero vos probá con cualquier marca 0.10 Erny Ball anda bien! Quote
S.G. Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Te recomiendo las Elixir 0.11 !! Son realmente muuy grossas, suenan del carajo y duran muucho!! :) Quote
Recommended Posts