Gustavo Rauch Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Buenas noches. Ando buscando un mic o piezo o lo que sea que me permita una amplificación para una guitarra clásica, porque con otro user del foro vamos a salir a tocar al subte y para hacer algunas melos con la guitarra se necesita de algo de volumen para no quedar tan atrás de la rítmica. Sé que hay varios tipos de mics o piezos, algunos requieren de instalación y otros no, idóneamente tendría que ser sin instalación, pero si no queda otra veré que hago. La idea sería que sea algo tipo calidad Artec, porque al ser amplificación en ámbito ruidoso poco me importa la calidad. De todas maneras, tirenme lo que sepan. Muchas gracias! Quote
ale_purple07 Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Es para una viola copada o una mas de batalla? Pregunto, porque en mi Estrada tengo solo piezo Fishman (sin pre) y uso un pre externo y va como piña. Si le vas a poner pre "onboard" creo que hay un Artec que viene con piezo + mic, pero no sé cuanto estarán, obviamente hay que achurar la viola para ponerselo. Quote
Gustavo Rauch Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 Todo de batalla, es para el subte! jajaja. Quote
Gustavo Rauch Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 La onda sería un mic como el que tiene Javier (el guitarrisa de la derecha), eso sería excelente. Quote
Colgadodeunarama Posted November 7, 2013 Posted November 7, 2013 La onda sería un mic como el que tiene Javier (el guitarrisa de la derecha), eso sería excelente. Si no me equivoco ese mic es del tipo magnético, con lo cual las cuerdas de la viola tienen que ser metálicas. Quote
Recommended Posts