Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches.

Ando buscando un mic o piezo o lo que sea que me permita una amplificación para una guitarra clásica, porque con otro user del foro vamos a salir a tocar al subte y para hacer algunas melos con la guitarra se necesita de algo de volumen para no quedar tan atrás de la rítmica. Sé que hay varios tipos de mics o piezos, algunos requieren de instalación y otros no, idóneamente tendría que ser sin instalación, pero si no queda otra veré que hago. La idea sería que sea algo tipo calidad Artec, porque al ser amplificación en ámbito ruidoso poco me importa la calidad. De todas maneras, tirenme lo que sepan.

Muchas gracias!

Posted

Es para una viola copada o una mas de batalla?

Pregunto, porque en mi Estrada tengo solo piezo Fishman (sin pre) y uso un pre externo y va como piña.

Si le vas a poner pre "onboard" creo que hay un Artec que viene con piezo + mic, pero no sé cuanto estarán, obviamente hay que achurar la viola para ponerselo.

• 3 weeks later...
Posted

La onda sería un mic como el que tiene Javier (el guitarrisa de la derecha), eso sería excelente.

Si no me equivoco ese mic es del tipo magnético, con lo cual las cuerdas de la viola tienen que ser metálicas.