Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La idea de hacer un clip con esta canción viene desde hace mucho tiempo... pero nunca llegue a encontrar una versión q m llegue como para lograr plasmarlo en un clip. Hasta q m encontre con la versión de Lindsey Stirling (Para los q no la conocen, se los recomiendo)... es una chica norteamericana q toca el violin y fusiona la música e instrumentos clásicos (como su violin) y lo fusiona con música electrónica... y en algunos casos se da el lujo de hacer covers, entre los cuales esta esta maravillosa versión....

Fue filmado en los bosques de Ezeiza, y utilizando un teléfono como cámara... creo q taaaaaan mal no quedo... espero les guste!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VLNdrvJcwek&feature=c4-overview&list=UU9eOuzWzoDXIu8E3VOaxaeg[/media]

Edited by Matias Arrignon
Te edite el video
Posted

quedo muy bueno el video, mas si esta filmado con la camara de un celu! Se nota que la tenes clara haciendo videos. Muy buena esa version del tema nunca la habia escuchado, yo tenia escuchada la version de Nightwish solamente!! :mrgreen:

Posted

Muy buena Cabezon, me parece muy adecuado el escenario que elegiste. Lo felicito ! Respecto de la mascara, ya lei el comentario que le hiciste a Federico en YT.