Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes a todos!!! Antes que nada m presento, mi nombre es Fernando, tengo 27 pirulos y soy de Monte Grande!!! Es un honor poder formar parte de este foro tan copado (He leído algunos post y esta bárbaro!!!)

Me recomendó el amigo Daniel Rodriguez, un gran amigo a quien le envío un abrazo!!!

Mi historia con la música empieza en el año... la verdad q no se... siempre escuche música y creo q desde los 10 o 12 años empece a estudiar instrumentos, empece como todos con la viola, luego migre a la batería, al bajo, volví a la viola... y ahora experimentando con violín... soy un loco d la vida q ama la música y todo lo relacionado... 

Tengo algunos ¨jueguetitos¨ (asi le llamo a mis instrumentos)... me gustan, sinceramente. Soy d esos q cuando pasan x una casa de música tienen q comprarse algo siempre...  En cuanto a los chiches q tengo, hay una Jackson Kelly japonesa, una PRS Paul Allender, una Gibson Special, un bajo Epiphone Thunderbird pro 4 entre otros y mi mas reciente capricho fue una Fender Telecaster Special mex. Esta ultima tengo ganas de transformarla un poco, cambiarle partes y dejarla.... diferente  :razz:

En cuanto a lo musical, escucho de todo... en mi mp3 van a encontrar Maiden, Vai, Korn, Rob Zombie, Asspera, Santos Inocentes... de todo!!! La música es el lenguaje del alma!!!!

Muchas gracias por este espacio y espero no haberlos aburrido demasiado!!!

Un abrazo para todos!!!

Posted

Bienvenido Cabezon, el 666 es por la marca de candados ???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  Vos tambien sos un tanto compulsivo cuando pasas por Talca? Yo estuve hoy sin un mango en el bolsillo... casi casi que debuto de chorizo !!! Nooo, te mando un abrazo y nos estamos cruzando, que lo disfrutes !!!

Posted

gracias muchachos!!! Lo de 666, salio en mis epocas de la primaria, donde todos esuchaban Backsteet boys y las Spice Girls y yo escuchaba Marilyn Manson (cuando asustaba)... y los papas de los chicos les decian a los pibes ¨no te juntes con ese q es satanico¨ y bla bla bla... y yo en joda empece a firmar con un 666... y de ahi quedo hasta el dia de hoy...

Si, Talcahuano es el templo de la perdicion. Hace unos meses vi una Ibanez Iceman en una vidriera que me decia ¨Llevame, llevame, quiero irme con vos!¨  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ahora trato de no ir tan seguido, hago una visita cada dos meses mas o menos, para reponer cuerdas y trato de salir lo mas rapido posible de la zona, sino me deprimo cada dia mas jajajajajajaj!!! Lo loco del caso, es que en algunos casos, las mujeres son las que nos ponen los puntos y nos dicen ¨Deja de comprar guitarras!! no tenes demasiadas ya??¨ Pero en el mio en particular, mi novia hace musica tambien, asi q me da manija para que me compre algo de vez en cuando! Es una genia!! xD

Posted

Bueno, tenes mucha suerte con tu novia, yo llevo 25 años extrañando a mi novia...que hoy en dia es mi mujer y se convirtio en la segunda Opcion que citás... ¨otra guitarra máááássss ??? ¨  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . Buuuaaaaa!!! Ahora cada vez que vengo de Talca, tengo que andar desarmando cajas de pedalines, meterme las cuerdas en las medias, doy laaaaastiiimmaaaaaa !!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Guest Sebastopol
Posted

Bienvenido Fernando, muy buena presentación la tuya!, abrazo y ojala disfrutes muchísimo del foro!  :razz: