juanguaglianone Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Buenas, quería escuchar opiniones; yo creo saber cuanto vale mi viola, pero tengo miedo de estar haciendo cagadas. Fender Telecaster RI52 - 1986 - Made in Japan. Le puse unos American Vintage en vez de los mics originales, sacando eso esta toda original. La venderia con un estuche Mustaine a medida, no tengo el estuche original de la viola si es que tenía. Díganme cuanto creen que vale hoy en pesos... Un abrazo, gracias Quote
diegowild07 Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 mira, a mi me interesa la viola, fijate que numero te dicen y charlamos. si te interesa la gold top mia, algo podemos hacer. Quote
Rollin_9 Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 (edited) Juan, yo la vendería, si es de 1986 y con esos mics, al 60% de lo que vale una American Vintage nueva, menos que eso no...alrededor de $15000 aproximadamente. Suponiendo que no tuvo otras modificaciones raras, o que no fue repintada. Edited October 16, 2013 by Rollin_9 Quote
diegowild07 Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Juan, yo la vendería, si es de 1986 y con esos mics, al 60% de lo que vale una American Vintage nueva, menos que eso no...alrededor de $15000 aproximadamente. Suponiendo que no tuvo otras modificaciones raras, o que no fue repintada. mira, yo la semana pasada vi una japon de esa epoca que tambien era Ri pero tipo deluxe con cenefa atras y adelante y con trastera de rosewood a 13 lucas. Quote
juanguaglianone Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Frico, como estas? El tipo ahora me cambio el planteo y no me acepta la guitarra. La voy a poner a la venta con la esperanza de poder venderla antes que el venda el ampli. Me jode venderla, me encanta la viola y tarde mucho en encontrarla pero no tengo plata ahora. Diego querido, si te interesa mandame un privado y hablamos. Abrazo, JM Quote
stratomatic Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 un poco menos que una american standard usada. Quote
juanguaglianone Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Y eso cuanto seria en pesos rodri? Abz, JM Quote
danimacc Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 * No te puedo ayudar con el precio pero quería decirte me es muy copada tu actitud. Quote
catorivadero Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 creo que entre 11 y 12 lucas esta el precio Quote
Pepecarrara Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Para mi vale entre 12.000 / 12.500, depende del estado general de la Viola, los trastes, pintura, herrajes, electrónica, etc... Si está en buen estado yo por menos no la largo ni loco. Quote
juanguaglianone Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 Gracias a todos x coparse... Sigo pensando que hacer mientras tanto. Les aviso que seguramente la ponga en venta, con lo que si a alguno le interesa como a diego puede enviar privado sin compromiso. Sigo pensando, gracias de nuevo. Abrazo, Quote
FABIAN M Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Vine mirando este post, a ver si alguien tenía una idea mas o menos clara y por eso no quise comentar nada antes. Pero veo que no se sabe demasiado. Los precios se fueron mucho a la miércole y es dificil seguirle el rastro. Pero un poco por lo que te tiraron me da la pauta de que lo que yo pensaba en principio no debe estar demasiado errado. Esa viola no deberías venderla Juan. Yo en un principio pensé en un precio, porque el año pasado vendí una Strato japonesa de 1993. Zurda para colmo, y la terminé vendiendo en 1.100 dólares con su funda original. cuando me decidí a ponerla en venta pensé, cuanto valdrá esto ?? Y me imaginé 1500 dólares. Pero después, antes de ponerla en venta, tras haber averigüado bien, y tras ver todo lo zurdo que había en oferta, vi que ni en pepe se podía pedir esa guita, vendían varias stratos zurdas México entre 600 y 700 dólares. Había alguna American Standard zurda con estuche rondando los 1.400. Y no la vendí de un día para el otro tampoco. Bien te dijeron por ahí, menos que una American Standard usada, claramente. No se exactamente que modelo es esa viola, pero si se que se la ve buenísima. Para lo que te puedan dar mejor quedátela. 12.000 pesos valía hace un mes una Mexicana Classic Player 50's nueva que estaba buenísima cuando la probamos un rato largo, posiblemente al mismo nivel que esa viola japonesa. Quedatela que la Telecaster está linda. Quote
catorivadero Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Vine mirando este post, a ver si alguien tenía una idea mas o menos clara y por eso no quise comentar nada antes. Pero veo que no se sabe demasiado. Los precios se fueron mucho a la miércole y es dificil seguirle el rastro. Pero un poco por lo que te tiraron me da la pauta de que lo que yo pensaba en principio no debe estar demasiado errado. Esa viola no deberías venderla Juan. Yo en un principio pensé en un precio, porque el año pasado vendí una Strato japonesa de 1993. Zurda para colmo, y la terminé vendiendo en 1.100 dólares con su funda original. cuando me decidí a ponerla en venta pensé, cuanto valdrá esto ?? Y me imaginé 1500 dólares. Pero después, antes de ponerla en venta, tras haber averigüado bien, y tras ver todo lo zurdo que había en oferta, vi que ni en pepe se podía pedir esa guita, vendían varias stratos zurdas México entre 600 y 700 dólares. Había alguna American Standard zurda con estuche rondando los 1.400. Y no la vendí de un día para el otro tampoco. Bien te dijeron por ahí, menos que una American Standard usada, claramente. No se exactamente que modelo es esa viola, pero si se que se la ve buenísima. Para lo que te puedan dar mejor quedátela. 12.000 pesos valía hace un mes una Mexicana Classic Player 50's nueva que estaba buenísima cuando la probamos un rato largo, posiblemente al mismo nivel que esa viola japonesa. Quedatela que la Telecaster está linda. concuerdo en que no debes venderla, precio se le puede poner, valor no tanto! pensa que lasfender japon de esta epoca son guitarras que van a ser de coleccion, ya que en esos años fender no tenia produccion americana. hoy estas guitarras no se venmucho, menos por estos pagos. esta en cuestión es un modelo superior a las standard de esa epoca, que ya de por si eran guitarras increibles. por ej. las strato standard venian con puentes khaler y esas cosas. esta es una reedicion de una 52, la cual tiene mas precio. y valor tambien. como te decian arriba. no cro que te convenga venderla. no vas a encontrar algo asi de bueno y tan coleccionable y "raro" por esa plata. vas a conseguir algo que puede tener el mismo precio, pero jamas VALDRA lo mismo. En unos años estas violas se van a ir a las nubes, acordate lo que te digo. si podes no la vendas, te lo digo yo que si tuviese algo de guita extra te la compraria. Quote
juanguaglianone Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 Gracias amigos, se que lo que me dicen es cierto. Pero creo que el cambio puede valer la pena... Un abrazo, JM Quote
sekovaguitar Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 Ante la duda "abstente" ... decís que la viola te encanta y te costo mucho conseguirla, buen argumento para pensar sin apuro para tomar la mejor decisión. Saludos! PD: Te debo cuanto podes pedir :cool: Quote
juanguaglianone Posted October 17, 2013 Author Posted October 17, 2013 Es que no tengo dudas; si tuviera otra manera de conseguir el ampli que estoy persiguiendo lo haría, pero otra no queda. Abrazo, JM Quote
Traccion a Sangre Posted October 17, 2013 Posted October 17, 2013 10.000 para venderla, más quizás sea para esperar demasiado. Saludos. Quote
Recommended Posts