Robin75 Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 MI nombre es ruben, en este momento tengo 38 años, toco la guitara de los 14 años aproximadamente mis estilos son heavy metal, thrash , rock y sus derivados. Si bien hoy me presento hace un tiempito que soy usuario pero nunca publique nada, es mas estube en el asado musiquiatrico ya que soy el hermano de odonto( el asador). Actualmente tengo un amplificador carvin v3m, caja 2x12 VE con celestion V30 y eminece the governor, mis guitarras son una epiphone sg gothic, ybanez rg 350 y una clasica takamine EG 124c con la cual empece a tomar claces de guitarra clasica. Sin mas que agregar en este momento saludos a todos!!!! Quote
Sevenseas Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Yo a vos te saco....a ver... Carvin... V3M....Heavy metal...V30 (que dato papááááááá...). El tipo detrás de escena.... el terror de los vasos vacíos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que haces RobinWilde !!! El Robin version Salvaje !!! Como te va campeonaso !!! TE mando un fuerte abrazo y otro para tu hermano, el amante de las Strato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparecé mas seguido ahora locote !!! En el asado fuiste un copado grosso en el grumete. Bienvenido !!! ( again !!!) Quote
Robin75 Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Ruben capo,bienvenido gracias tiano!! Quote
Robin75 Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Yo a vos te saco....a ver... Carvin... V3M....Heavy metal...V30 (que dato papááááááá...). El tipo detrás de escena.... el terror de los vasos vacíos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que haces RobinWilde !!! El Robin version Salvaje !!! Como te va campeonaso !!! TE mando un fuerte abrazo y otro para tu hermano, el amante de las Strato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparecé mas seguido ahora locote !!! En el asado fuiste un copado grosso en el grumete. Bienvenido !!! ( again !!!) como andas seven?? un gustazo conocerte papa!! espero que nos podamos juntar mas seguido a tocar algo, probar gear y obviamente tomar un par de birras jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Robin75 Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 por fin te registraste ,ruben hace rato que estoy tiano, pero recien me presente hoy!! Quote
Sevenseas Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 como andas seven?? un gustazo conocerte papa!! espero que nos podamos juntar mas seguido a tocar algo, probar gear y obviamente tomar un par de birras jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vos tomas birra ? surprised surprised surprised Un abrazo Ruben y un saludo para el otro enmascarado !!!! :mrgreen: Quote
Robin75 Posted October 18, 2013 Author Posted October 18, 2013 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vos tomas birra ? surprised surprised surprised Un abrazo Ruben y un saludo para el otro enmascarado !!!! :mrgreen: abrazo amigaso!!! Quote
Odontorocker Posted October 20, 2013 Posted October 20, 2013 Al fin! Bienvenido! Lee bien el reglamento! Dale ahora que no sos un lector nn prendete en los comentarios Quote
Sevenseas Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Al fin! Bienvenido! Lee bien el reglamento! Dale ahora que no sos un lector nn prendete en los comentarios Guialo por el camino del rock como si fuera a un hermano, Odonto !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Odontorocker Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 (edited) Guialo por el camino del rock como si fuera a un hermano, Odonto !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Seven se viene el 2do asado!!! Se viene Edited October 21, 2013 by odontorocker2012 Quote
Recommended Posts