Gallegol Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 buenas genta, alguno probó los pedales digilog? yo estuve viendo el "clon" del small clone que tienen en un video de youtube y parece bastante bueno, mas por el precio que tiene. si alguno lo tiene cuenten que onda con el audio del pedal, si chupa muchos graves, ruido, etc. o si me pueden recomendar alguna alternativa en ese rango de precios, que no se me vaya a la luca del small clone original un abrazo y gracias! Quote
calefunk Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 ¿Que precio tiene? Asi te podria recomendar algo en ese rango. Quote
Gallegol Posted October 18, 2013 Author Posted October 18, 2013 andan mas o menos por los 400/500p, se que hay algunas cosas chinas en esos precios, pero le quiero dar una oportunidad a lo nacional... jaja Quote
ManuelRaviglione Posted November 5, 2013 Posted November 5, 2013 Y que onda? Le tengo Ganas a un Godzilla! Quote
Gallegol Posted November 6, 2013 Author Posted November 6, 2013 ya tengo el phaser, es una masa! con el switch en "45" suena mas onda el small stone, sino directamente como el phase 90. Cuando tenga el chorus veremos que tal se comporta Quote
ManuelRaviglione Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Les tengo ganas! Ahi tire para que me armen un Dr Boogie y un Godzila, por ahora! Quote
princerati Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 tengo el big muff ! la verdad que es una masa pero todavia no lo puse al palo zarpado , buenos pedales y precios igual . Quote
c0r0nel Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 Hola, @@princerati, justo estaba viendo de encargar un Big Muff Pi me viene bien tu data. Has tenido posibilidad de compararlo con el Muff orginial por casualidad? Se demoraron mucho en hacertelo? saludos Quote
krusty Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 para empezar probe con un delay con una modificacion copada es entendible el precio y calidad 7 puntos en mi opinion...xxx Quote
princerati Posted November 20, 2013 Posted November 20, 2013 @@c0r0nel , no lo pude probar al lado de un muff original pero la verdad es que suena muy bien , a mi me esta sirviendo mucho. No se demoraron pero porque en el medio yo tuve un viaje de 1 semana , xxx en 1 semana / 15 dias te lo tienen listo , ojala te sirva cualquier duda decimee Quote
Ariel Duce Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 Perdón que reviva. Pero estoy con ganas de conseguir un Katana Boost de estos pibes. De facha está mortal pero no sé como estará en construcción y sonido. ¿Nadie tuvo problemas de hardware? Porque me dijeron que otras marcas que hacen este tipo de pedales y a este precio suelen venir muy livianitos y con construcción medio pelo. ¡Gracias! Quote
princerati Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 @Arielduce mira , yo tengo el big muff, de construccion esta excelente, no tiene nada que criticar pero si es medio liviano aunque suena como tiene que sonar. saludos ! Quote
Pablitoron Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 @@Ariel Duce yo tengo un rat de ellos, livianito pero bien construido y suena lindo es el pedal de distorsión que mas uso; nunca probe un rat asi que no se si suena parecido, pero para blur y radiohead me viene perfecto. Quote
Ariel Duce Posted September 25, 2014 Posted September 25, 2014 (edited) Liiisttooooo. ¡Mil gracias gente! @@princerati @Pablitoron Estoy entre este y un Cube. Veré los precios de estos últimos y decidiré. Edited September 25, 2014 by Ariel Duce Quote
Recommended Posts