Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas genta, alguno probó los pedales digilog?  yo estuve viendo el "clon" del small clone que tienen en un video de youtube y parece bastante bueno, mas por el precio que tiene.

si alguno lo tiene cuenten que onda con el audio del pedal, si chupa muchos graves, ruido, etc.

o si me pueden recomendar alguna alternativa en ese rango de precios, que no se me vaya a la luca del small clone original

un abrazo y gracias!

• 3 weeks later...
Posted

ya tengo el phaser, es una masa! con el switch en "45" suena mas onda el small stone, sino directamente como el phase 90. Cuando tenga el chorus veremos que tal se comporta

• 2 weeks later...
Posted

Hola, @@princerati, justo estaba viendo de encargar un Big Muff Pi me viene bien tu data. Has tenido posibilidad de compararlo con el Muff orginial por casualidad? Se demoraron mucho en hacertelo?

saludos

Posted

@@c0r0nel , no  lo pude probar al lado de un muff original pero la verdad es que suena muy bien , a mi me esta sirviendo mucho. No se demoraron pero porque en el medio yo tuve un viaje de 1 semana , xxx en 1 semana / 15 dias te lo tienen listo , ojala te sirva cualquier duda decimee

• 10 months later...
Posted

Perdón que reviva. Pero estoy con ganas de conseguir un Katana Boost de estos pibes.

De facha está mortal pero no sé como estará en construcción y sonido.

¿Nadie tuvo problemas de hardware? Porque me dijeron que otras marcas que hacen este tipo de pedales y a este precio suelen venir muy livianitos y con construcción medio pelo.

¡Gracias! 

1044850_575693282485372_630939371_n.jpg?

Posted

@@Ariel Duce yo tengo un rat de ellos, livianito pero bien construido y suena lindo es el pedal de distorsión que mas uso; nunca probe un rat asi que no se si suena parecido, pero para blur y radiohead me viene perfecto.