Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso, sorprendente, Willy y Soule son lo mas grande, realmente estaba muy emocionado y muy contento por haber podido ver aunque sea una vez a los dos juntos.. mas de 40 años de pura fuerza.

Si alguno fue cuente que le parecio, saludos!

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Amentablemente no pude maty. Pero muchas veces los vi y nunca defraudan !!!

Que va a ser seven, pero ya los viste vos! podes dormir tranquilo jaja. Yo nunca lo habia visto a Soule, si con Gardellini (me hubiese gustado que este de invitado en un par de temas) 

Posted (edited)

yo fui ayer, la verdad lo disfrute mucho, es una de mis bandas de base de rock nacional de los comienzos. me costo unos temas habituarme a que su recital corresponde a una epoca la cual no vivi, al principio la austeridad me generaba un Vacio. despues yo me habitue a lo que realmente correspondia.

el sonidista a mi criterio dejo mucho que desear, se notaba que no conocia ni a la banda ni los temas, las guitarras bajas, las voces al comienzo un desastre. lo que si el bajo me encanto como sono...

y ellos bueno lo que se puede esperar de este tipo de musicos, al principio senti que les costo conectar, pero luego cuando lo hicieron no hubo nada que decir...

esperaba mas invitados para la celebracion de este reencuentro...

muy bueno el video de basoalto en su solo de bata...

por momentos me transportaron a los '69, epoca la cual me hubiese encantado vivir....

Edited by Matias Arrignon
Vacio, con V
Posted

yo fui ayer, la verdad lo disfrute mucho, es una de mis bandas de base de rock nacional de los comienzos. me costo unos temas habituarme a que su recital corresponde a una epoca la cual no vivi, al principio la austeridad me generaba un bacio. despues yo me habitue a lo que realmente correspondia.

el sonidista a mi criterio dejo mucho que desear, se notaba que no conocia ni a la banda ni los temas, las guitarras bajas, las voces al comienzo un desastre. lo que si el bajo me encanto como sono...

y ellos bueno lo que se puede esperar de este tipo de musicos, al principio senti que les costo conectar, pero luego cuando lo hicieron no hubo nada que decir...

esperaba mas invitados para la celebracion de este reencuentro...

muy bueno el video de basoalto en su solo de bata...

por momentos me transportaron a los '69, epoca la cual me hubiese encantado vivir....

Que lindos los 69 !!

Posted

Gran banda, Willy un idolo, ni hablar Basoalto, con el tiempo me enojé con Soule por dejar a sus compañeros de garpe una y otra vez. Los vi muchas veces de chico, (en el 86, y luego en los 90), tengo entendido que la reunion fue bastante forzada y que hoy por hoy Willy y Ricardo si se saludan es de compromiso. A los que crecimos con esa música volverlos a escuchar es regresar a una etapa tan linda de la vida como es la adolescencia.

Posted

¿ El sonido no lo estaba haciendo Charly Lucena (User) ?

Posted (edited)

¿ El sonido no lo estaba haciendo Charly Lucena (User) ?

Si, Dubigol!!! Ahi estaba nomas, jajaja!!!! (no operaba directamente pero si me tocaba producir en vivo lo que los musicos me habian pedido especificamente, que apuntaba drasticamente a que NO suene como los shows revienta cabezas de los ultimos tiempos, de hecho Willy en la prueba dijo claramente, no suban el volumen...nosotros no somos Metallica, somos Vox Dei) Los videos que hay en la red te pueden dar una pauta de como sono. 

Aclaro algo, conozco bien los temas (de hecho si quieren hacemos un fogon y los toco todos), pero a veces lo que se escucha depende del lugar en el cual uno este ubicado. Los Vox Dei querian un sonido tranquilo y sin estridencias, algo cercano a los 70s. Tan es asi, que de los 18 sublows que hay en el Luna, solo quisieron usar 4 (en total) y a bajo volumen. Creo que la banda comenzo a sentirse comoda en el escenario a partir del cuarto tema y las voces se acomodaron tambien ahi. Habia una cuestion emocional fuertisima en ellos. Cantar no es facil en esas condiciones. Despues, la rompieron.

Aca te paso un videito que encontre en la red. En el podes ver clramente cual era el concepto sonoro que la banda pidio (y obtuvo, porque estaban muy felices con como se escucharon y con los comentarios de su gente, que estaba abajo). 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=yH5zFX6Cck4[/media]

Gonzo, decime cuanto pagaste la entrada y te devuelvo el porcentaje de mi cobro invitandote un cafe!!!! :mrgreen:

Te edite el video Charly! :)
Posted

Yo noté que arrancaron muy tensos, pero una vez que se aflojaron un poco la rompieron. Ricardo se lleva la banda puesta, y Willy tiene mucha actitud, pero de tanto cantar los temas durante los últimos 40 años, los ha ido adaptando a un estilo que se aleja un poco del original. Ricardo conserva el estilo de los 70 intacto y hasta la voz a pesar de la edad. Me sorprendió con esa intro de armónica tipo "Square dance" en Ritmo y Blues con Armónicas. No se si dieron cuenta que en un momento Ricardo agarra el micrófono y se ve que recibió una patadita por como reaccionó. Pero siguió como si nada.

Creo que fué pintorezco ponerlo a Godoy, pero me parece que ni tenía la guitarra enchufada. A quién imitaba? a Keith Richards con look punk? jajaja!

El hijo de Rubén, 10 puntos y muy parecido al padre.

Los coros de Vicky, excelentes también. A Iván no se lo escuchaba, por lo menos en la platea lateral izquierda. Simón estuvo muy bien, pero me parece que nervioso también, se olvido como arrancar en un tema.

Es evidente que fué una reunión forzada, donde se han tenido que tragar algún sapo, pero se los agradezco infinitamente y creo que ellos la disfrutaron tanto como nosotros. Carlos Gardellini merecía estar presente en algún tema, lleva muchos años llevando la posta. Que se repita!

Posted (edited)

Yo noté que arrancaron muy tensos, pero una vez que se aflojaron un poco la rompieron. Ricardo se lleva la banda puesta, y Willy tiene mucha actitud, pero de tanto cantar los temas durante los últimos 40 años, los ha ido adaptando a un estilo que se aleja un poco del original. Ricardo conserva el estilo de los 70 intacto y hasta la voz a pesar de la edad. Me sorprendió con esa intro de armónica tipo "Square dance" en Ritmo y Blues con Armónicas. No se si dieron cuenta que en un momento Ricardo agarra el micrófono y se ve que recibió una patadita por como reaccionó. Pero siguió como si nada.

Creo que fué pintorezco ponerlo a Godoy, pero me parece que ni tenía la guitarra enchufada. A quién imitaba? a Keith Richards con look punk? jajaja!

El hijo de Rubén, 10 puntos y muy parecido al padre.

Los coros de Vicky, excelentes también. A Iván no se lo escuchaba, por lo menos en la platea lateral izquierda. Simón estuvo muy bien, pero me parece que nervioso también, se olvido como arrancar en un tema.

Es evidente que fué una reunión forzada, donde se han tenido que tragar algún sapo, pero se los agradezco infinitamente y creo que ellos la disfrutaron tanto como nosotros. Carlos Gardellini merecía estar presente en algún tema, lleva muchos años llevando la posta. Que se repita!

Usted sabe de lo que habla, Eric!!!  ;)

Yo note tambien lo de la patadita en el mic, incluso en un momento se acerco a decirle algo a Ivan y tambien se separaron de golpe....

Que lastima que estabas en esa platea.....es justo la de la "bola de ruido"......(no se si se debera a que es la que justo da a la puerta 7, si no me equivoco, que queda casi siempre abierta y se funde con la vereda del costado del escenario que viene de los camarines....), pero que se escucha raro desde ahi...seguro.

Lo mejor para escuchar tranqui el en Luna es el super pullman (no por casualidad la consola de PA esta ubicad en ese lugar). Pero a veces es lindo estar cerca del escenario (por eso la gente compra entradas bien adelante)

Si uno compra platea preferida. lo ideal es al centro (asientos 27 al 35 mas o menos) NO antes de la fila 10 o 12.

Pero es imposible preverlo. el Luna PArk fue diseñado para otra cosa. Agradezcamos que al menos hoy esta ahi.....mañana no se.....

Edited by Charly Lucena
Posted (edited)

Que bien que canta Soule y que lindo cuando la voz está al frente y se entienden las letras. Acá no se lo aprecia a Williy pero siempre que lo vi en vivo me sorprendió buena afinación y el caudal de voz a pesar de sus años. Coincido con Eric que Gardellini merecía estar pero parecen ser dos bandas muy distintas, una con Soule y otra con Gardellini. Dicho sea de paso hace unos días tuve el placer de conocerlo personalmente a Gardellini me pareció un tipazo.

Edited by guillermoblues
Posted

Repito que lamentablemente no fui, ero el solo hecho de los intercambios de situaciones y pareceres entre ustedes me hace vivir el momento con mucho gusto. Un placer...

Posted

Fui con mi viejo, somos de Quilmes y apenas escuche que se reunía Vox Dei en el Luna Park pensé en invitarlo ya que siempre de chico me hablaba de Vox Dei y La Biblia a pesar de que el no es muy Rockero en general. Musicalmente creo que el show estuvo muy bien,  Soule se robó el show,  impresionante lo que canta todavía y lo que toca el Violín, en no me acuerdo que tema tiró un sobreagudo zarpado con un vibrato lento exquisito. Los demás bien xxx, Quiroga me sorpendió cantando la verdad aunque creo que en algunos temas como "Profecias" el baterista se zarpó con el tempo o no se si la habrán ensayado así pero me gustaba mas la versión original mas lenta,  creo que tenía mas mística. 

Si bien no soy un gran conocedor de la obra de Vox Dei hubo varios momentos de emoción y tanto a mi como a mi viejo se nos piantó un lagrimón en varias canciones. Creo que eso ya lo justifica todo y hace que haya sido una gran noche.  Era emocionante y gracioso ver las reacciones de los fans ante cada canción agitando zarpado, me hizo acordar al show de Spinetta en lo de Badia cuando toca "El Capitan Beto" y la tribuna estalla y se vuelve loca, así estaba la gente,  fué un viaje a los 70'

Lo único que no me gustó y la crítica que le hago al show fué el sonido.  Creo que cuando empezó sonaba literalmente espantoso y tardó bastante en acomodarse.   Yo estaba en la Platea de la izquierda y  la voz no se podía distinguir una palabra,  el bajo se comía todo y olvidate del bombo.  Después lentamente se acomodo un poco pero por ejemplo cada vez que la piba tocaba la pandereta se escuchaba mas fuerte que la batería :eek: .

Sin animos de ofender a nadie,  soy Técnico de Grabación y Sonidista,  trabajé bastante en vivo y mezcé varios discos y mi sensación es que el que operaba no tenía un concepto de mezcla para nada definido y estaba super lento de faders, tal es así que solos como el de Genesis cuando se pone al palo no se escucharon directamente, una picardía.  Esto me pareció una lastima porqué creo que una banda legendaria como Vox Dei se merecía un mejor trato,  me quedó la sensación que una banda con esa historia en EEUU o Inglaterra hubiese sonado bien de entrada y los detalles técnicos hubiesen estado mucho mas pulidos y cubiertos.  Eso me frustró un poco porqué creo que si el sonido hubiese sido mejor se podría haber apreciado mucho mas la performance de la banda que fué verdaderamente muy buena pero bueno,  quizas mas adelante lo vayan mejorando eso.

En fín,  mas allá de lo técnico, emocionalmente el show estuvo de 10 loco y pasamos una noche hermosa con mi viejo padre e hijo unidos por el Rock y valorando nuestra cultura y nuestros músicos que es lo que vale así que hoy puedo decir que valió la pena absolutamente

Un abrazo 

Mati Jamon Tali

Posted

Usted sabe de lo que habla, Eric!!!  ;)

Yo note tambien lo de la patadita en el mic, incluso en un momento se acerco a decirle algo a Ivan y tambien se separaron de golpe....

Un aporte... creo que al 0:44 de Jeremías Pies de Plomo les da una patada...

[media]

[/media]
Posted (edited)

Fui con mi viejo, somos de Quilmes y apenas escuche que se reunía Vox Dei en el Luna Park pensé en invitarlo ya que siempre de chico me hablaba de Vox Dei y La Biblia a pesar de que el no es muy Rockero en general. Musicalmente creo que el show estuvo muy bien,  Soule se robó el show,  impresionante lo que canta todavía y lo que toca el Violín, en no me acuerdo que tema tiró un sobreagudo zarpado con un vibrato lento exquisito. Los demás bien xxx, Quiroga me sorpendió cantando la verdad aunque creo que en algunos temas como "Profecias" el baterista se zarpó con el tempo o no se si la habrán ensayado así pero me gustaba mas la versión original mas lenta,  creo que tenía mas mística. 

Si bien no soy un gran conocedor de la obra de Vox Dei hubo varios momentos de emoción y tanto a mi como a mi viejo se nos piantó un lagrimón en varias canciones. Creo que eso ya lo justifica todo y hace que haya sido una gran noche.  Era emocionante y gracioso ver las reacciones de los fans ante cada canción agitando zarpado, me hizo acordar al show de Spinetta en lo de Badia cuando toca "El Capitan Beto" y la tribuna estalla y se vuelve loca, así estaba la gente,  fué un viaje a los 70'

Lo único que no me gustó y la crítica que le hago al show fué el sonido.  Creo que cuando empezó sonaba literalmente espantoso y tardó bastante en acomodarse.   Yo estaba en la Platea de la izquierda y  la voz no se podía distinguir una palabra,  el bajo se comía todo y olvidate del bombo.  Después lentamente se acomodo un poco pero por ejemplo cada vez que la piba tocaba la pandereta se escuchaba mas fuerte que la batería :eek: .

Sin animos de ofender a nadie,  soy Técnico de Grabación y Sonidista,  trabajé bastante en vivo y mezcé varios discos y mi sensación es que el que operaba no tenía un concepto de mezcla para nada definido y estaba super lento de faders, tal es así que solos como el de Genesis cuando se pone al palo no se escucharon directamente, una picardía.  Esto me pareció una lastima porqué creo que una banda legendaria como Vox Dei se merecía un mejor trato,  me quedó la sensación que una banda con esa historia en EEUU o Inglaterra hubiese sonado bien de entrada y los detalles técnicos hubiesen estado mucho mas pulidos y cubiertos.  Eso me frustró un poco porqué creo que si el sonido hubiese sido mejor se podría haber apreciado mucho mas la performance de la banda que fué verdaderamente muy buena pero bueno,  quizas mas adelante lo vayan mejorando eso.

En fín,  mas allá de lo técnico, emocionalmente el show estuvo de 10 loco y pasamos una noche hermosa con mi viejo padre e hijo unidos por el Rock y valorando nuestra cultura y nuestros músicos que es lo que vale así que hoy puedo decir que valió la pena absolutamente

Un abrazo 

Mati Jamon Tali

Che Mati, el operador de PA que lleve contratado anoche al Luna esta pensando en dejar la actividad por lo que escribiste!!!!

Por favor decime si sabes manejar una consolita Digidesign Venue Profile porque voy a necesitar operador nuevo!!!

Consejo: la proxima vez....lejos de la pandereta!!!! Suelen ser asesinas!!!  :mrgreen:

Yo estoy muy satisfecho en como trabajo el equipo que arme para Vox Dei en el Luna. Tan mal sono???

Estuve todo el show en la consola de PA y no me parecio eso (mas alla de algun desajuste logico en los primeros temas, porque en la prueba el lugar estaba vacio y luego, como entro bastante gente, habia que acomodar un poco las cosas y un inoportuno pitido ultra high cada tanto que salia del ampli de bajo).

Vox Dei debia sonar a Vox Dei por estricta indicacion de los musicos. Y a mi (que recibi buen dinero por este trabajo) me parecio que eso era logico.

Este video esta tomado del asiento mas lejano de la popular

[media]https://www.youtube.com/watch?v=TkVLqEQL-Vk[/media]

Este tambien

[media]https://www.youtube.com/watch?v=CMhpbcQfObY[/media]

Aca esta el Genesis (che hubo dos funciones??? porque en este se escucha el solo, a pesar de estar grabado con un telefonito que suena mal y que la gente corea la tipica bajadita)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ZuajOA9NpKY[/media]

No seas tan malo,  queres??? :twisted:

Te acomode los videos charly! :)
Posted (edited)

Este es el primer tema del concierto (con los desajustes iniciales de los que hablaba antes, mas la tension logica de los musicos y el cuidado de no gastar la voz....excepto el genial Yodi, a quien eso no le importo, jajaja)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=HqZg65fiiTo[/media]

Que loco, como cambia el Luna segun la ubicacion del publico. En este costado suena totalmente distinto (llega algo del monitoreo ahi, me parece)

Con la pandereta asesina convirtiendose en Hyde....

[media]https://www.youtube.com/watch?v=f9prvI5dtCM[/media]

Se fijaron en los amplis de escenario y en la SX Telecaster que Godoy uso durante todo el concierto??? (tenia una Ibanez en un pie y ademas le ofreci mi Les Paul, pero no hizo falta). Sin duda estos tipos suenan solos.

te acomode los videos!
Posted

Charly Lucena!! nooo no lo tomes asi, entiendo lo dificil que es operar en un lugar asi, y dejar a todos conformes. de hecho el volumen me parecio perfecto para que no se produzca la bola de audio, los bajos me encantaron como sonaron junto con la bata, algunas violas no las escuche como le paso a eric, y la de soule la hubiese puesto un poco mas alta, quiza estaba paneada un poco mas para la izquierda, y yo estaba a la derecha del escenario, lo de la desconexion entre ellos al principio, la note y era logica, pero despues salio adelante.

che ya que estabas ahi, que paso en varios temas con willy, y el bajo de 5 se lo afinaban mal? o tocaba cualquier fruta? MILONNNNGA!

despues subo a youtube un pasaje de genesis que filme con el cel!

jjajaaa!

abrazo!!!

Posted

Si, se quejo dos veces por la afinacion del bajo. Pero era su asistente de siempre el que lo afinaba, creo.

El chiste viene mas por el lado de que el no se queda tranqui si lo afina otro, jaja 

Willy es un tipo muy humilde y gracioso. Estuvo el el Luna desde muy temprano (porque, como corresponde, no podia quedarse en la casa sabiendo que ahi se estaba cocinando todo para tocar despues, el chabon cero estrella, andaba por ahi con todo el mundo).

Posted

Charly que bueno que hayas tenido la oportunidad de estar en la cocina de ese show, la verdad muy groso. Me lo perdí como un boludo! con respecto al sonido, es así. Soy técnico y la verdad me cuesta ver shows en vivo que suenen bien, claramente la onda es saber ubicarse en el lugar indicado. Las locaciones juegan mucho, aveces la gente pretende escuchar desde una tribuna alejada y es algo imposible lamentablemente, aunque muchas veces también hay malos conceptos del sonidista, no creo que este sea el caso ya que a este nivel es menos factible.

Repito mis felicitaciones, un abrazo.

Posted (edited)

Charly que bueno que hayas tenido la oportunidad de estar en la cocina de ese show, la verdad muy groso. Me lo perdí como un boludo! con respecto al sonido, es así. Soy técnico y la verdad me cuesta ver shows en vivo que suenen bien, claramente la onda es saber ubicarse en el lugar indicado. Las locaciones juegan mucho, aveces la gente pretende escuchar desde una tribuna alejada y es algo imposible lamentablemente, aunque muchas veces también hay malos conceptos del sonidista, no creo que este sea el caso ya que a este nivel es menos factible.

Repito mis felicitaciones, un abrazo.

Gracias, loco. Esto es un trabajo como casi todos. Pero no es facil de hacer.

Mas alla del nivel uno siempre tiene que hacer que combinen el equipo, el lugar, el artista y la gente que trabaja. O sea, un trabajo descomunal.

Pero ABSOLUTAMENTE placentero.

A los productores y a la banda les gusto como sono. Hoy me llamaron para nuevos laburos, jaja

Edited by Charly Lucena
Posted

Hace unos meses atras, hicimos un tributo a Vox DEi, lo invitamos a Willy, se vino a Misiones, toco con nosotros, con tremenda humildad, fue una experiencia inolvidable para toda la banda, y cuando lo llevaba esa noche al auditorium desde el hotel donde se hospedaba, le pregunte porque se habian separado, y me dijo:- No se quien le puso en la cabeza a Soule que debia ser solista...haciamos buenas canciones juntos! 

Posted (edited)

Che Mati, el operador de PA que lleve contratado anoche al Luna esta pensando en dejar la actividad por lo que escribiste!!!!

Por favor decime si sabes manejar una consolita Digidesign Venue Profile porque voy a necesitar operador nuevo!!!

Consejo: la proxima vez....lejos de la pandereta!!!! Suelen ser asesinas!!!  :mrgreen:

Yo estoy muy satisfecho en como trabajo el equipo que arme para Vox Dei en el Luna. Tan mal sono???

Estuve todo el show en la consola de PA y no me parecio eso (mas alla de algun desajuste logico en los primeros temas, porque en la prueba el lugar estaba vacio y luego, como entro bastante gente, habia que acomodar un poco las cosas y un inoportuno pitido ultra high cada tanto que salia del ampli de bajo).

Vox Dei debia sonar a Vox Dei por estricta indicacion de los musicos. Y a mi (que recibi buen dinero por este trabajo) me parecio que eso era logico.

Aca esta el Genesis (che hubo dos funciones??? porque en este se escucha el solo, a pesar de estar grabado con un telefonito que suena mal y que la gente corea la tipica bajadita)

[media]https://www.youtube.com/watch?v=ZuajOA9NpKY[/media]

No seas tan malo,  queres??? :twisted:

La verdad no me interesa entrar en una discusión ni en un juego de provocaciones con vos.

Creo que las miradas condescendientes a un nivel profesional de tocar/operar en el Luna Park no van,  si vas a ver una banda internacional y pasan las cosas que yo describí te indignarías absolutamente. Me dirás que justo tuve la mala leche de estar en la platea que suena mal,  te lo podría llegar a aceptar pero no porqué promediando la mitad del show ya estaba sonando bastante mejor, bastante mas aceptable y yo estaba sentado en el mismo lugar  o-sea que probablemente con una mejor prueba de sonido la cosa hubiese sido mas pareja desde el principio y no al quinto o sexto tema.

Si un músico desafina como el carajo los primeros 5 o 6 temas la gente diría que es un desastre y muchos se irían,  ¿Porqué aplicar distintas varas a músicos y a sonidistas?  ¿Los tipos se estan jugando la vida en el escenario a los sesenta y pico tocando de puta madre y hay que ser condescendientes con el sonido que se acomoda recien al 5to tema?  Para mi el sonido tiene que estar a la altura de la banda y servir como un instrumento mas para la experiencia artística,  humilde opinión  

Fijate que las crónicas periodísticas que salieron también hablaron de las fallas del sonido,  o-sea que no es algo que inventé yo para bardear a nadie pero ¿Sinceramente vos me podes decir que una pandereta produce mas presión sonora que una batería entera? ¿O será que el tipo que operaba ni se percato de bajar el fader del micrófono de la mina en todo el tema?   :P   Por favor, no subestimemos a la gente

Además disculpame pero el solo de Genesis en ese video se escucha pero no se entiende nada porqué esta justo de plano y por momentos desaparece, la cosa no es si se escucha, la cosa es que se entienda, lo mismo que las voces en los primeros temas, si, se escuchaba algo que era la voz pero no se entendía una sola palabra y desde la platea izquierda era peor que en ese video

En fín,  sin ánimos de ofensa loco, quedate tranquilo que igual la pase espectacular, solo fué una mirada desde lo técnico

Abrazo

Mati Jamón Tali

Edited by Wascovsky
Posted (edited)

Che, Wascovsky, de onda...por que no relajas un poco???

Estamos en un foro en el que todos participamos ayudando un poco todos los dias.

Vos te fijaste lo que alguna gente le pone a los musicos en facebook acerca de esta reunion??? Las chicanas que les mandan hablando de Gardellini??? Tanto que el mismo Willy se calento y, como es un señor, no mando a todo el mundo donde deberia haberlo mandado. Solo les puso los puntos. Sabes la cantidad de criticas que los artistas se comen cuando hacen su trabajo??? Que la guita, que el interes, que el discurso, que por que se reunen, enseguida aparecen las viudas del musico que no fue invitado, que el sonido, que la viola, que el tiempo, la edad. Todo el mundo piensa que puede participar en la produccion de un evento solo por haber pagado una entrada (y en algunos casos ni van al concierto)

Voz sos un profesional, por lo que pones. Debes saber de que te estoy hablando...

La voz de Soule no se escuchaba en "Prometeme que nunca me diras adios" (porque era el primer tema que el cantaba y lo hizo lejos del mic y de costado, atribuile eso a la tension y a la emocion del momento, si sos tecnico de grabacion y de sonido en vivo lo debes haber notado).

La proxima vez le decimos a Vicky que aleje la pandereta del microfono.

Disculpa, en ese momento no podia subir nadie a indicarselo, porque justo estaban tocando.....

Te repito. La gente que opero el PA ya lo venia haciendo en otras oportunidades para Vox Dei (sin Soule) y las 12 personas a mi cargo (PA, monitoreo, iluminacion, video, auxiliares y asistentes) trabajo con un profesionalismo notable desde las 10 de la mañana (ademas de haber estado en ensayos previos) para que todo saliera lo mejor posible y la gente recibiera lo que habia ido a buscar. 
Por eso me jode tu insistencia con el muchacho del PA (si supieras su nombre te sorprenderias enormemente, porque no era cualquier operador, obviamente no te lo puedo decir por esas cosas del secreto profesional).

Que se yo, vos sos tecnico, igual que ese muchacho. Puede no gustarte como hizo su laburo (o como laburo durante unos minutos), pero de ahi a mandar acusaciones de director tecnico que solo esta mirando el partido, hay un largo trecho. Es una actitud poco profesional de tu parte para con el (aunque seguramente le importaria un bledo). No conmigo, sino con tu colega. Yo sou productor artistico e ingeniero de grabacion, no opero sonido en el sentido estricto de la palabra.

Yo te lo digo porque vos y yo estamos aca. Lo que pones a mi no me da ni mas ni menos laburo. Estoy repleto de laburo.
Digamos que estoy defendiendo a un colega tuyo que fue a trabajar esa noche.
Vos pones que la pasaste barbaro, pero en el medio le tiras un palo...asi, de paso....

En realidad no se por que me preocupo. Tal vez me equivoque, pero me da la sensacion de que entraste aca solo para tirarle mala vibra al operador de PA que laburo el martes en el Luna Park....
Tu participacion en el foro, hasta hoy, no es mucha...

Relajate y disfruta de la musica y el foro. Ya paso.
Edited by Charly Lucena