Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si no estoy equivocado (en realidad me parece que lo estoy) creo que los venden en Manny's. Estoy pensando acerca de este tema. No se si dejarlo aca o moverlo a otra seccion. :roll: Ahora me voy a ensayar pero cuando venga del ensayo ya voy a saber que hacer. Saludos.

Posted

Hace tres meses vi un par(4 o 5 no recuerdo :D ) en mannys,estaban en la vidriera con unos maxon od-9, quedaban tan copados :cry: ¡¡¡ajaj

saludos :)

Posted
Entre 360 y 400 dolares¡¡¡Ariel en un momento de locura ajaj,lo queria vender y pedia 240 verdes¡¡¡

Ariel! si te agarra otro ataque de locura..avisame antes..estoy en la lista para un RMC :D

Posted
SinCabeza no puede postear en Compra Venta todavía. Movido a Efectos.

Originalmente este tema estaba en compra y venta. Yo lo moví a na que ver porque no preguntaba sobre las características de un efecto en particular ni era un anuncio sobre compra y venta en concreto el cual tampoco podía publicar porque no contaba con la cantidad de mensajes suficientes.

Una vez movido a na que ver, no borre mi mensaje de las 7.35 así que parecía que todavía estaba con la duda pero en realidad el tema ya había sido movido una vez. Saludos.

Posted
bueno gente .. me comunique con Manny's y me respondieron que solo estan trabajando el RMC-1 y RMC-4 en u$s 290 C/U.

Saludos y espero q le haya servido a alguiioen

Buenisimo el dato. 290 verdes no es tanta guita para un pedal que, por lo que leí y escuche, es el mejor wah que existe. Gracias por el dato. Saludos.