SiNCabeza Posted August 25, 2008 Posted August 25, 2008 ando buscando este wah pero no lo veo por ningun lado .. alguien sabe quien lo importa? Es el que tiene los potes al costado.... saludos Quote
cantabileopusmagna Posted August 25, 2008 Posted August 25, 2008 Si no estoy equivocado (en realidad me parece que lo estoy) creo que los venden en Manny's. Estoy pensando acerca de este tema. No se si dejarlo aca o moverlo a otra seccion. :roll: Ahora me voy a ensayar pero cuando venga del ensayo ya voy a saber que hacer. Saludos. Quote
SiNCabeza Posted August 25, 2008 Author Posted August 25, 2008 uuy si me equivoque de boton .. lo queria poner en compra/venta ... se ve que le pifie! disculpen Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2008 Administrador Posted August 25, 2008 Averiguá en Mannys. Y si, cantabile...yo que vos muevo este post a EFECTOS, o a COMPRA/VENTA ya que están preguntando por un pedal para comprar. Te lo dejo a tu criterio. :) Quote
Fer Pareta Posted August 25, 2008 Posted August 25, 2008 Ari, recien llegue estuve en el estudio grabando todo el dia disculpa, ya este post fue movido. Un abrazo. Quote
Road Posted August 25, 2008 Posted August 25, 2008 Hace tres meses vi un par(4 o 5 no recuerdo :D ) en mannys,estaban en la vidriera con unos maxon od-9, quedaban tan copados :cry: ¡¡¡ajaj saludos :) Quote
matias Posted August 25, 2008 Posted August 25, 2008 che y en cuanto ronda aproxi un RMC2?..a mi tambien me encanta..pero por internet busque y no encontraba :? Quote
Road Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 Entre 360 y 400 dolares¡¡¡Ariel en un momento de locura ajaj,lo queria vender y pedia 240 verdes¡¡¡ Quote
Fer Pareta Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 Debe andar alrededor de los U$S 350, yo se que es una fortuna pero les aseguro que vale cada peso, en este caso cada dolar. Quote
matias Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 Entre 360 y 400 dolares¡¡¡Ariel en un momento de locura ajaj,lo queria vender y pedia 240 verdes¡¡¡ Ariel! si te agarra otro ataque de locura..avisame antes..estoy en la lista para un RMC :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2008 Administrador Posted August 26, 2008 SinCabeza no puede postear en Compra Venta todavía. Movido a Efectos. Quote
cantabileopusmagna Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 SinCabeza no puede postear en Compra Venta todavía. Movido a Efectos. Originalmente este tema estaba en compra y venta. Yo lo moví a na que ver porque no preguntaba sobre las características de un efecto en particular ni era un anuncio sobre compra y venta en concreto el cual tampoco podía publicar porque no contaba con la cantidad de mensajes suficientes. Una vez movido a na que ver, no borre mi mensaje de las 7.35 así que parecía que todavía estaba con la duda pero en realidad el tema ya había sido movido una vez. Saludos. Quote
SiNCabeza Posted August 26, 2008 Author Posted August 26, 2008 bueno gente .. me comunique con Manny's y me respondieron que solo estan trabajando el RMC-1 y RMC-4 en u$s 290 C/U. Saludos y espero q le haya servido a alguiioen Quote
cantabileopusmagna Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 bueno gente .. me comunique con Manny's y me respondieron que solo estan trabajando el RMC-1 y RMC-4 en u$s 290 C/U. Saludos y espero q le haya servido a alguiioen Buenisimo el dato. 290 verdes no es tanta guita para un pedal que, por lo que leí y escuche, es el mejor wah que existe. Gracias por el dato. Saludos. Quote
un_recuerdo Posted August 26, 2008 Posted August 26, 2008 Y que diferencias hay entre el RMC1, RMC2, RMC4? Existe el RMC3 ?? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2008 Administrador Posted August 26, 2008 Y que diferencias hay entre el RMC1, RMC2, RMC4?Existe el RMC3 ?? Acá tenés las respuestas a todas tus preguntas: http://www.realmccoycustom.com/ :) Quote
Recommended Posts