carlosacc77 Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Muchachos conocen algún pedal similar al okko pero que no salga tan caro? Quote
Rulz-Hernan Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 No creo que haya un pedal de ese estilo que sea económico.. Quote
carlosacc77 Posted October 16, 2013 Author Posted October 16, 2013 Si por lo que busque y la versatilidad que tiene no encuentro ninguno relativamente barato Quote
marcoskikin Posted October 21, 2013 Posted October 21, 2013 Investiga El Crossfire overdrive de Maza, Para mi es Muy bueno! Quote
praka Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 El Crossfire es descomunal, nunca tuve un pedal mas low gain... Quote
Juan_01 Posted October 29, 2013 Posted October 29, 2013 (edited) Es complicado, tengo el okko y quiero reemplazarlo por algo mas económico y no encontré nada parecido, el que mejor arrima, con varias diferencias, es el BSIAB2, que tiene el mismo concepto. Pero es un pedal diyer que fue fabricado muy poco en serie por una marca. Lo que tiene el okko de grosero es que va desde un booster casi clean hasta un OD rabioso sin perder calidad, opacarse o viajarse de agudos. Había uno en el gaso a 2500 pesos, es buen precio en caso que el presupuesto ande por ahí, ya que sale mas o menos lo que sale comprarlo nuevo en europa (el modelo que tiene gain+ lo pagué 220 euros en Alemania). Saludos, Juan. Edito: El crossfire anda por ese lado (muy buen pedal) pero no llega a la ganancia del Okko, le falta un 25% como para ponerle un parámetro. Si la idea no es mucha ganancia, es una opción aproximada. Edited October 29, 2013 by Juan_01 Quote
praka Posted October 30, 2013 Posted October 30, 2013 Es complicado, tengo el okko y quiero reemplazarlo por algo mas económico y no encontré nada parecido, el que mejor arrima, con varias diferencias, es el BSIAB2, que tiene el mismo concepto. Pero es un pedal diyer que fue fabricado muy poco en serie por una marca. Lo que tiene el okko de grosero es que va desde un booster casi clean hasta un OD rabioso sin perder calidad, opacarse o viajarse de agudos. Había uno en el gaso a 2500 pesos, es buen precio en caso que el presupuesto ande por ahí, ya que sale mas o menos lo que sale comprarlo nuevo en europa (el modelo que tiene gain+ lo pagué 220 euros en Alemania). Saludos, Juan. Edito: El crossfire anda por ese lado (muy buen pedal) pero no llega a la ganancia del Okko, le falta un 25% como para ponerle un parámetro. Si la idea no es mucha ganancia, es una opción aproximada. Mejor descripción imposible. Quote
Recommended Posts