Jump to content

Nacional: Marshall jtm45 18w (bluesbreaker baby)

Recommended Posts

Pero.... ¿Y porque razón los fabricantes nacionales no tienen muchas intenciones de construir amplis valvulares de bajo wattage?.... Desde hace rato que esa duda me circunda por la cabeza.

La verdad ni idea pero estaría bueno que empiecen a ver ese nicho de mercado antes que sea tarde, sino los van a "devorar los de afuera", sino vean esto

5snl.jpg

Están demasiado baratos y ya hay algunos en ML, se viene una nueva invasión china?

Ah, por otro lado, VE va a sacar uno con el Musi dentro de poco, y ya existe el Blues Mojo, esa es la otra cara de la moneda, la de los que se animan.

Edited by Marito

Pero.... ¿Y porque razón los fabricantes nacionales no tienen muchas intenciones de construir amplis valvulares de bajo wattage?.... Desde hace rato que esa duda me circunda por la cabeza. 

El mercado potencial es el que este mismo espacio ofrece con el 90% de los posibles compradores posteandolo en reiteradas oportunidades...

Fijate que la mayoría que ya tuvo un valvular, no pretende mas alla de los 5/10W, quizás, y no mandatario, una reverb... Un 1x12" o a lo sumo una cajitabien armada de 2x12"...

Edited by sevenseas62

Yo espere un año y monedas un Salviani, la verdad, gracias a Dios me tope con Pompi y comprendí que la espera vale muchísimo, son muy buenos amplis, cuesta aguantarse pero vale la pena 100%. Lo mismo los Argie o tantos otros que se habla en el foro. Nacional de una, al menos yo. Soy del interior y compre a ciegas, por vídeos de acá y de YouTube, Ariel hizo muchos vídeos de amplis nacionales, miralos son muy buenos y los fabricantes muy piolas. Ahora yo lo quería con cosas personalizadas, tengo otros equipos y podía esperar. Saludos y suerte con la compra.

Si, tengo un blues mojo, 

lo uso mucho para grabar, con un scumback m75pvc suena zarpado.

En realidad yo ando buscando un jtm45, lo ideal serían 18 watts, ya que con una 2x12 18 watts me sobran, y en su defecto 30 watts. 

Mi idea original era ir por un Argie jtm45, pero es super jodido conseguir cupo... así que casi iba por un bluesbreaker RI de 30 watts, y al cacho me frené ya que había que hacerle mods y además no es handwired (sin mencionar lo salado que es el precio).

y siempre que fui a talcahuano terminé comprando cualquier cosa jejejej, no sé por que... pero no me sirve de mucho, algo que pruebo en talca y suena espectacular, lo mando en la sala o estudio y suena distinto.

Yo me armé un Ceriatone de 36W / 18W, el http://www.ceriatone.com/productSubPages/BS36watt/BS36W_Complete.htm

Le hice un par de mods para adecuarlo al sonido que más me agrada, más similar a un Plexi del '69 y para que el sonido sea más flexible para usarlo con pedales y no tener que darle tanta rosca.

Te lo recomiendo 100%, en 18W el Ampli mata, pero en 36W es increíble, más cuerpo y headroom, lamentablemente también más volúmen y más vecinos enojados.

Leyendo este post me apena ver que haya gente que quiere nuestros productos a las que no podemos satisfacer. 

Como el 90% de lo que usamos se compra afuera, se nos hace muy complicado poder prever entregas. Se nos complica hacer las cosas como nosotros queremos.

Esperemos que aclare y todos los que quieran tener un argie puedan hacerlo.

Más allá de cualquier circunstancia nos halaga que piensen en nosotros a la hora de elegir.

• 2 years later...