Jump to content

Recommended Posts

Posted

creo que le va a resultar mejor la opcion de un pedal de pre como el Eva bass emulator, que es una copia del sans amp, si bien  esta como a 800 te va a ser re ultil para salir directo a consola, grabar, etc,y el mejoramiento es notorio en bajos economicos,

o sea rinde mas dejarle los mcis que tiene tu bajo y agregarle el pedal que cambirle los mics saludos

Posted

No nos decís qué bajo es.

Si se trata de un bajo medio entry level, fijate si no consiguen los mics de alguien que tenga un bajo mejor y se los haya cambiado. Unos Fender originales valen cerca de mil pesos, pero los de un fender mex. algo menos. Tal vez los mics de un bajo de gama media te sirvan y pueden estar mas o menos por esa plata.

Posted

Fijate la marca Wilkinson, son una buena opción ya que son de una calidad media respecto a uno seymour duncan y valen muchisimo menos; sino los Artec zafan un montón y son baratos. Despues tenés los DS que son muy buenos pero comparados con los que mencioné son mas caros.

• 3 weeks later...
Posted

Te cuento mi experiencia, yo le puse unos mics DS Precision, y se la re bancan para un bajo de gama baja. Fijate en youtube hay bastantes reviews. Honestamente no creo que haya mics de $300 / $400 de mejor calidad que los DS, salvo oferton atomico de alguno usado