Jump to content
Sign in to follow this  
Totino

Plugged it! Border Chorus

Recommended Posts

Hola, queria saber si alguno tenia data de este chorus, porque me causa mucho interes y no encontre nada para poder escucharlo!

Esto dice en la web de plugged it!:

"Este modelo es un chorus/vibrato extremadamente cálido y orgánico. Su sonido es generado por una BBD y un circuito de clock con 2 tipos de modulación combinando sus controles de profundidad y velocidad además de su switch de modulación podemos lograr los chorus más cálidos y vibratos reales (similares a los de un rotary speaker).Este pedal es 100% analógico y brinda un óptimo resultado con guitarras, bajos y teclados vintage."

Es este:

borderchorus.th.jpg

Saludos

Hable con Jorge Do Carmo y vamos a hacer la review de este pedal cuando le lleguen los componentes para sacar una nueva tanda. Creo que Nitefly lo probó.

Buenisimo , me parece que tiene mucho potencial, habra que escucharlo, con que la review salga un poquito positiva ya lo encargo porque me da mucho gassss

Gracias jfq

Saludos

Muy bueno Javi!!

Hace un mes lo estaba por encargar pero me surgio una eventualidad economica y no pude pero sigo con todas las ganas de tenerlo; asique la review va a venir exelente.

Saludos!!

Hable con Jorge Do Carmo y vamos a hacer la review de este pedal cuando le lleguen los componentes para sacar una nueva tanda. Creo que Nitefly lo probó.

asi es

yo lo probe en MM

me parecio un chorus muy muy interesante

tiene un tono bien calido y analogo.

es un chorus gordo, no es un chorus para aquellos que le gustan los chorus digitales

y tiene la opcion de hacerlo sonarlo como un vibe

la verdad, muy lindo chorus