Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy con ganas de permutar mi guitarra Carvin AE 185.

Es una semihollow con piezo electrico (como la de la foto), Caoba, mango neck through, trastera de ébano, tapa de maple quilted top. Piezo Fishman. Salida stereo (eléctrica y acústica).

La Guitarra es increíble pero estoy usando hace tiempo como Guitarra principal una Midi (Casio PG380) y la parte acústica no la uso nunca. Me dieron ganas de permutarla por una Ibanez Musician o ver algún otro tipo de Guitarra con mics dobles (Les Paul por ejemplo).

¿Me conviene este tipo de permuta?

En caso de que no a que precio se puede publicar esta guitarra, nunca la ví publicada en Argentina así que estoy en duda de cual podía ser un valor adecuado.

Muchas gracias!!.

y91c.jpg
Posted

Dificil darte un valor, se ve muy bien terminada y calculo que suena como se ve. Tuviste posibilidad de probar una LP para estar seguro si realmente vale la pena el cambio ?

Posted

Que linda viola! Para saber a que precio la podes vender aca te podes fijar el precio de nueva en Ebay, despues buscoas alguna guitarra que tenga el mismo precio de nueva alla y buscas el precio de usada aca. Para saber si te conviene el cambio hace como dice Seven y anda a probar la LP a ver como te resulta.

Posted

Es una viola que si no la usas y preferis no tenerla mas, te va a costar vender aca...Y mas por lo que sale, piezo Fishman, ya eso denota el valor de la viola.

Proba bien una LP y fijate si es tu estilo, si suena como queres, si te resulta comoda, etc...No es una permuta simple la que queres hacer...Proba bien una LP y sacate todas las dudas!

Posted (edited)

Gracias por las respuestas!.

Probé LP y Musician (esta última me interesa mas por ahora) y me gustan, como no es una viola que estoy usando si permuto por mismo valor las pruebo con mis pedales y ampli tranqui y como mucho vuelvo a permutar.

El tema es saber a que precio tendría que valorar la Carvin, en ebay hay 3 una a u$900 y otra a u$1500 y otra a u$1840 (usadas). Seguramente es una guitarra no tan fácil de vender como una Les Paul pero no necesito cambiar ya porque la estoy usando pero no es mi viola principal.

Edited by Esteban Concetti