DNL_ Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 (edited) La eterna discusión,ya sea en guitarras o amplificadores .En este caso,les voy a dejar este vídeo y juzgaran de acuerdo a lo que el oído de ustedes aprecie.Me puse a ver vídeos de un ampli que vi publicado en ML,y me encontré con este en particular en el que ademas de mostrar el amplificador,comparaba uno echo de madera,y otro echo de aparentemente plástico.A partir del los 5 minutos arranca la comparación. http://www.youtube.com/watch?v=WOBqbNrCoLk&list=FLvZktg-0tQIljLD8bhgXcXw&index=3 No se como poner la encuesta para que voten así hacemos mas sencillo el asunto. Gracias matias por poner el vídeo directo. Edited October 15, 2013 by Srv_ video Quote
germanbrunini Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 No che!. No seria capaz de notar alguna diferencia con los dos sonando al lado!...pero seguro que si tuviese los dos en mi casa, al tiempo notaria cual es cual!. Me refiero a que aun no notando la diferencia opino que en materia del amp, el material influye. Tal vez no como otras cosas, pero si un poco. Saludos y gracias por compartir vio!! Quote
pylorca Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 germanbrunini, no notas la diferencia??? o tenes malos parlantes en tu PC o tenes un tapón de cera :mrgreen: es muy evidente, y eso que es una caja chica, en cajas mas grandes se nota muchisimo mas... Quote
IVAN_77 Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 En cuanto al volumen se percibe, el azul tiene un sonido mas flaco para mi gusto . Quote
Recommended Posts