nachodechile Posted October 14, 2013 Posted October 14, 2013 (edited) Les dejo un videito de una sesion de dos ex The police y Jeff Lynne... Andy Summers en una faceta totalmente diferente a lo que hacía en The police, es un animalito, imparable, INCREIBLE. Saludos! Edited October 14, 2013 by nachodechile Quote
MartinB Posted October 14, 2013 Posted October 14, 2013 Amo a police, amo a summers, pero el blues no es lo suyo... Quote
nachodechile Posted October 15, 2013 Author Posted October 15, 2013 Amo a police, amo a summers, pero el blues no es lo suyo... nose, a mi me volo la peluka.. Quote
Strangiato Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 summers es un groso con voz propia .... no nesecita tocar "parecido a " nadie ..... Quote
chimpautan Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Amo a police, amo a summers, pero el blues no es lo suyo... Estoy de acuerdo,,,no me gusto nada lo que tocó...y eso que me gusta mucho Andy Summers en general, por eso me sorprendio lo poco inspirado del blues que tocó... Quote
dubigol Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 No me gusto la verdad, pero es capo Summers. Quote
Ritornello Posted October 16, 2013 Posted October 16, 2013 Es lindo ver a músicos tocar estilos diferentes de lo que suelen tocar. Disfruto. En este caso no me dice mucho lo que toca Summers, pero no le quita eso talento. Quote
Recommended Posts