Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que te parece el sistema?

Que apps interesantes tenes instaladas y recomiendas?

Tenes alguna apps para gestionar los recursos y que te dure mas la batería? cosa que se debería tener ya que se ejecutan muchas en segundo plano

En fin, todo lo que creas interesante y para recomendar....acá 

Posted

Tengo un S3, y recién ahora lo veo como un buen equipo. Tuve muchos problemas hace unos meses, porque parece que viene con un problema de fábrica, una especie de muerte súbita. Que se soluciona con la versión 4.2.2 (no reemplaza el hard, obvio, pero evita que suceda). Ahora, tuve que instalarle una versión de FW de UK, para que paren los cuelgues y reinicios que tenía. Ahora anda bien.

Aplicaciones imprescindibles?

- ES Explorer (fundamental, sobre todo para explorar archivos en red)

- MX Reproductor

- Argentele

- Splashtop (GENIAL! es como tener Windows 7 en tu cel o tablet)

Bueno, después juegos, emuladores, y demás, a gusto de cada uno.

Posted

Muy buena idea! Yo recomiendo el Clean Master, que es para finalizar aquellos programas que quizás sigan ejecutándose aunque no los estemos usando y limpia de la memoria los archivos basura (principalmente caché) que siempre ocupan lugar y hacen más lento el móvil.

Posted

como sistema es espectacular,prefiero mil veces android que windows phone,de por si windows 8 me causa nauseas.

Excelentemente personalizable con mediano conocimiento y un mundo de personalizaciones locas con las Roms que hacen terceros.

para mi no hay con que darle.En cuanto a aplicaciones hay miles y depende de lo q que cada uno haga con el dispositivo.

para multimedia uso el mx reproductor tambien,es muy completo y con codecs.

media player pro para mp3.

Y despues tengo toda una mañara de juegos.

seamos sinceros el 99 de la gente usa android para pavear con twitter,facebook,whatsup y no le saca un provecho de nada.

Para que te des una idea del mar de cosas que hay en el market de android,tenia una aplicacion que era una base de datos de muchos seteos de la digitech rp255 para que setees en tiempo real en la pedalera con solo mirar lo que te dice el celular.

Lo malo de android es la latencia de audio que impide que podamos tener un Irig como en el Iphone para usar simuladores de amps

Posted

Ya van a sacar Asio4Droid :P o no, en tema compatibilidad es mucho mas problematico, ya aun en los ipad/iphone, hacen cambios radicales que los equipos que tenias antes te dejan de servir.

Yo lo que mas uso de Android es: Spotify, Whatsapp y line. Ningun soft de musica ni me quiero meter mucho con eso.

Abrazo!

Posted (edited)

Yo la verdad estoy muy contento con Android, tengo un Galaxy Mini y anda muy bien. A veces se cuelga ... creo que deberia tener un sistema de actualizacion, tipo cualquier distribucion de Linux, para tener la ultima version.

No se si es solo de Android, pero esta muy buena la aplicación de Dropbox. Apenas saco una foto con el celular la sube automaticamente (aunque no rapidamente, porque el G3 Ommmm) a mi Dropbox y asi la puedo tener en la compu o donde quiero y compartirla si es necesario.

Como bajista uso la aplicacion TonePrint de TC Electronic para cargar los efectos en mi cabezal BH250 ... es impresionate!.

Edited by pfainstein
Posted (edited)

Aguante Android!

De las que tengo recomiendo ampliamente:

• gStrings: afinador digital funciona perfectamente, con el ¿micrófono? del teléfono, y también te tira la nota
  • TuneIn radio: para escuchar la radio, lo mejor, se escucha muy bien y no necesitás conectar auricular ni nada. Consume internet, claro.
  • Anotador de truco: te re salva, muy bueno :mrgreen:

Eso si la batería me dura un pedo, un compañero de laburo tiene una especie de batería extra, es como un tubo, calculo que adentro tiene pilas recargables, lo cargas en toma normal, después lo conectás al celu y te recarga la batería, lo podés llevar a cualquier lado.

Saludos

Edited by Toncho
Posted

Tengo una tablet Samsung con android que está bárbara.

Aplicaciones recomendadas:

GStrings

Navigation (gps)

Dropbox (te creás una cuenta para la pc y automáticamente te vas haciendo el back up)

Candy Crash

REAL FUTBOL 2012 (el 2013 no me gusta), una masa!!!

Posted

Che, buena data. Estaría bueno que los que sugieren aplicaciones expliquen un poco de qué se trata, como Toncho, para los que no tienen mucha idea como yo.

Yo me bajé unas baterías virtuales, pero por la latencia del audio son inusables en tiempo real.

Mobile metronome: un metrónomo muy completo, tiene hasta tap tempo.

Decibel: un decibelímetro, sólo que hay que calibrarlo con un decibelímetro posta para que te de lecturas precisas.

Caustic: un secuenciador de sintes, muy piola y completo.

HT6 fast tune: afinador polifónico.

Winamp: reproductor de audio.

Posted

Tengo Un Motorola D1 con Jelly Bean.

Twonky Beam: Si tienen un smart tv conectado a una red local, no dejen de probar esta app. Basicamente te permite reproducir videos, musica, fotos  y contenido de internet (youtube, vimeo, etc) en el smart tv, pero controlando todo desde el celular. Para que funcione, el smart tv tiene que ser compatible con el protocolo DLNA. Esta muy bueno para ver fotos y videos del celular sin tener que descargarlos a una pc.

El ES file explorer que ya recomendaron mas arriba esta buenisima también.

Posted

Gente, alguien conoce algún multipista para android? Algo sencillo, cuatro pistas. No sé si con la latencia que tiene Android es posible, supondría que si con compensación del soft, pero no sé.

Posted

Que no hayan recomendado, si laburas en sistemas ideal tener: Wifi analyzer, Ip Network Calculator, Network Tools, JuiceSSH, Fing,Ping And Dns.

Uso la app de Vorterix para la radio.

Avast Mobile: antivirus.

App Cache Cleaner: para limpiar la cache de las apps.

Brillante linterna: de linterna.

Depende de que version de Android tengas no hace falta tener un task Killer hace gastar mas la bateria.

Flipboard: para leer noticias internacionales tecnologia, deportes, etc.

NO recuerdo otra,s en la tablet Nexus 10 tengo un monton mas, pero no la tengo encima.

Saludos.

• 3 weeks later...
Posted

buenas noches amigos. tengo una duda/problema con mi android. Sospecho que el reproductor de música no lee los ''archivos de audio Windows Media''. Alguien sabe si hay alguna app o algo para que me los lea y así poder escucharlos?

• 3 weeks later...
Posted

Chicos y chicas, alguien probó algún reproductor de archivos MIDI? Se me ocurrió que estaría bueno tener temas en MIDI en el celular para tocar encima en cualquier momento / lugar, y MIDI porque sería facil transportarlos, cambiar el tempo, mutear partes...

• 3 weeks later...
Posted

Hay muchas cositas para probar de las que recomiendan,,

Estoy buscando una app que me permita controlar el celular mediante la voz, mas que nada para cuando manejo (ya se que no deberia) o para cuando vas por la calle y por la luz del sol no ves la pantalla. Algo que me al decirla me permita abrir el line el whatsapp o los mensajes o las llamadas o cuanquier cosa que tenga en el teléfono

Alguna recomendación ??? ..ah .. tengo un samsung galaxy fame

Posted

En la tarjeta de memoria de 2 gb (en realidad 1.86gb) tengo ocupado 400 mb que en el disco son 1 giga. Ahora instale una aplicacion que es SD Maid y voy a ver si mejora un poco la situación.

• 10 years later...
Posted
En 14/10/2013 a las 18:57, pfainstein dijo:

Yo la verdad estoy muy contento con Android, tengo un Galaxy Mini y anda muy bien. A veces se cuelga ... creo que deberia tener un sistema de actualizacion, tipo cualquier distribucion de Linux, para tener la ultima version.

No se si es solo de Android, pero esta muy buena la aplicación de Dropbox. Apenas saco una foto con el celular la sube automaticamente (aunque no rapidamente, porque el G3 Ommmm) a mi Dropbox y asi la puedo tener en la compu o donde quiero y compartirla si es necesario.

Como bajista uso la aplicacion TonePrint de TC Electronic para cargar los efectos en mi cabezal BH250 ... es impresionate!.

Buenas. Eh tenido problemas con los toneprints. La cuestion es que la luz del pote blanco en cabeza bh250 permanece siempre encendida, al utilizar la app esta luz titila como si tomara el efecto pero no es asi. permanece encendida pero sin ningun efecto. Sabes porque puede ser?