Jump to content
Sign in to follow this  
nano

problema mic mango para telecaster

Recommended Posts

hola

tengo una telecaster japon 2007 y no se que mics tiene

pero tengo un problemas con ellos, me gusta el mic del puente, pero el del mango esta muy abajo y como es una version paisley pues no tiene tornillos y no la puedo subir y suena muy bajo y a decir verdad no me llena el sonido, quiza pudiendo subirla me guste, pero estoy pensando en cambiarla que me recomiendan

en mi banda hacemos música amm pues a decir verdad muy variada y extraña jaja, es instrumental com un estilo explosions in the sky o mogwai con mucha influencia de radioehad y pink floyd

que hago le cambio el mic del mango?? las dos???

primero pensaba en comprar el juego de tex mex, y después en solo cambiar el mic de mango por un Area "T" neck de Dimarzio

escucho sugerencias de todoooooo desde cambiar los dos mics hasta apostar por algunos poco comunes

gracias por su ayuda

yo le pondria los tex mex... por una cuestion de gustos simplemente. Tienen ese no se que de fender.

Nano,

Si le sacas el pickguard/chapon, vas a ver los 2 tornillos y lo vas a poder ajustar a tu gusto. Si tu guitarra es una reedicion Japon tiene mejores pickups que los texmex. No se que sonido buscas, pero podes comprar uno solo, Dimarzio tiene muchos modelos para el mango, tambien Duncan, y se venden sueltos.

Saludos,

Juan.

Nano,

Si le sacas el pickguard/chapon, vas a ver los 2 tornillos y lo vas a poder ajustar a tu gusto. Si tu guitarra es una reedicion Japon tiene mejores pickups que los texmex. No se que sonido buscas, pero podes comprar uno solo, Dimarzio tiene muchos modelos para el mango, tambien Duncan, y se venden sueltos.

Saludos,

Juan.

gracias, buena info sobre los mics, que bueno que me dices que son mejores antes de hacer el gasto

pero respecto a lo del pickguard no es asi, te dejo una foto de la viola para que cheques que no tiene los tornillos :o se que es muy extraño pero NO LOS TIENE jajaj

169677645_f20aea1266.jpg

nota: el pickguard es transparente

Nano,

Haceme caso, saca el chapon y vas a ver los 2 tornillitos, el chapon es transparente pero fijate que alrededor del pickup NO es transparente, tiene una pintura rosa. El pickup de alguna forma esta fijado al cuerpo, y es con 2 tornillitos finitos con 2 resortes para poder regular altura. En todas las telecasters es similar, en algunas asoma el tornillo por arriba (y el pickup esta fijado al pickguard) y en otras esta fijado al cuerpo (no se ven los tornillos, pero estan).

Saludos,

Juan.

Nano,

Haceme caso, saca el chapon y vas a ver los 2 tornillitos, el chapon es transparente pero fijate que alrededor del pickup NO es transparente, tiene una pintura rosa. El pickup de alguna forma esta fijado al cuerpo, y es con 2 tornillitos finitos con 2 resortes para poder regular altura. En todas las telecasters es similar, en algunas asoma el tornillo por arriba (y el pickup esta fijado al pickguard) y en otras esta fijado al cuerpo (no se ven los tornillos, pero estan).

Saludos,

Juan.

uuuu muchisimas gracias, siii es totalmente correcto, pense que el piguard era transparente en su totalidad :oops:

gracias