Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola monada, ahi va mi duda.

Tengo un VE nu twin de 100 w suena tremendo, me encanta, clean hermoso distor demoledora ese no es el problema creo yo,

Acompañando tengo una caja 2x12 DIY con unos parlantes nacionales (XPRO y el otro no me acuerdo), primero la tenia cerrada, ahora le tengo semiabuerta, el problema es que mis compañeros de banda generalmente no me escuchan salvo que estan frente al ampli, y los lugares donde toco NUNCA tienen un p..to retorno. 

Como podria hacer que mi caja sea mas omnidireccional...

Posted

Se supone que para darle ese efecto 3D se hace eso, dejar la caja abierta o semiabierta. Yo uso una caja cerrada y nunca tuve problemas en vivo, y he usado la caja de frente, de costado, atras, adelante, y nunca use retorno para la viola. En salas de ensayo lo mismo, cajas cerradas y me escucho joya. Probaste de ensayar con otra caja? A lo mejor el problema es ese.

Posted

Se supone que para darle ese efecto 3D se hace eso, dejar la caja abierta o semiabierta. Yo uso una caja cerrada y nunca tuve problemas en vivo, y he usado la caja de frente, de costado, atras, adelante, y nunca use retorno para la viola. En salas de ensayo lo mismo, cajas cerradas y me escucho joya. Probaste de ensayar con otra caja? A lo mejor el problema es ese.

Yo la tenia cerrada, leyendo un poco vi eso del efecto 3d, la semi abri si bien mejoro no fue del todo. Y no che otra caja no, en donde vivo no pasan muchas cajas jaja creo que la mia debe ser la unica del pueblo jaja...

Posted

Y por ahi son los parlantes que te tiran atras la caja, por eso te decia que pruebes otra a ver que onda. Yo tengo una caja VE cerrada con dos WGS Retro 30 y no me paso nunca que el resto de la banda no me escuche.