Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Guitarra Acústica Palmer 12 Cuerdas

Recommended Posts

Linda opcion.

Gracias por el laburo.

Que raro que no te llamen los importadores para probarles cosas, sabiendo que te mandan obvio no creo que sean kamikazes.

Bien ahi por este test pozzo.....entre tanto ruido loco, equipo y efecto de modulacion dando vueltas por aca, viene bien algo de sana austeridad. Me encantan las guitarras acusticas, es con lo que mas compongo...... saludos

Muy bueno, Ariel! Me gustó mucho la viola, sobre todo por el precio que comentás.

Te hago una pregunta: ¿Cómo te das cuenta que la madera que se ve es en realidad un enchapado finito sobre otra madera de menor calidad?

Saludos

Muy bueno, Ariel! Me gustó mucho la viola, sobre todo por el precio que comentás.

Te hago una pregunta: ¿Cómo te das cuenta que la madera que se ve es en realidad un enchapado finito sobre otra madera de menor calidad?

Saludos

Mirás el borde de la boca de la guitarra. :wink:

Siempre me causaron un poco de rechazo las de 12 cuerdas...

Pero confío que es porque no me senté un buen rato con ellas aun...

Cuando leí el titulo no lo podía creer, yo tengo una palmer criolla, con eso aprendí, y sigo aprendiendo, hoy pobresita esta muy descalibrada, pero es un lindo mueble, se banco todas.

Y la verdad, la guitarra tiene pinta y sonido por el precio que estan pidiendo, quien te dice, si no me pego otra palmer en mi vida jajaj

pd: queriamos bonus track !

Que linda guitarra Ariel! jajaja tenes que decir antes del video "el foro no se responsabiliza de los ataques de GAS que puede generar!, me van a rajar de casa si meto una viola mas.

Trataremos de contener el GAS por ahora.

Gracias por el test.

Una vez le estuve por entrar a una palmer 335, por el año pasado. Era encolada, linda, pero que se yo, en el momento no me convenció mucho.

En ese momento estaba 900 pesos.

que bueno, gracias por el test, estoy considerando comprar una acustica y la verdad que siempre pense que tiene que ser instrumentos caros, ya que son mas dificiles de maquillar.

Pregunta para ariel: a que llamas recorrido del alma? que puedas verlo por ejemplo inclinando la guitarra y mirando por la boca? gracias!

Mi primer guitarra fue una palmer acustica negra, todavia la conservo. Muchas veces busque informacion sobre esta marca y nunca tuve exito, ahora entiendo porque. Muchas gracias por la review!

Hola Ariel, muy bueno el test! Yo tengo un mandolin Palmer y por lo que salen suenan muy bien!

Tenes idea si la guitarra del test esta "al nivel" de la Epiphone Dr-212? Se que estan mas o menos por el mismo precio.

Un abrazo

Hola Ariel, muy bueno el test! Yo tengo un mandolin Palmer y por lo que salen suenan muy bien!

Tenes idea si la guitarra del test esta "al nivel" de la Epiphone Dr-212? Se que estan mas o menos por el mismo precio.

Un abrazo

La Epi es un poco mejor. :)

Muy bueno el test :)

Como me gusta como suena esa violaa :twisted: .Siempre me gustaron las de 12 cuerdas

Quiero una :cry:

Saludos :)

Cada vez que escucho una guitarra acústica me quiero comprar una... ya ni me importa si es de 6, 12, 32, 150 cuerdas... jaja!

Muy lindo sonido realmente, y comparto que el sonido que te da una de 12 cuerdas no te lo da ninguna otra.

Saludos!

Mientras dabas las instrucciones de cómo ver si una guitarra está bien construida yo me fijaba en una Yamaha F 310P TBS, que compre usada. La conoces?

Al parecer la madera de atras es una sola pieza, y no es enchapada. Tenes idea de la calidad de esta guitarra?

Graciass

Siempre tuve la duda si la viola de 12 cuerdas es un intrumento diferente a la viola de 6, digamos, yo sabiendo tocar la viola de 6, puedo clavar un SOL común en la de 12 como en la de 6, es decir con la misma posición de dedos? (Tengo la idea de que 1 dedo pisaria 2 trastes en 2 cuerdas, es decir, como tocar una de 6, pero el dedo se apoya en una superficie mayor) o nada que ver con mi idea.

Suerte